Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Rezvani Beast, la bestia que quiere derrocar al Venom.

12/05/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras los pasos de Hennessey. Rezvani Motors, es una nueva empresa especializada en la fabricación de deportivos, también afincada en California (Estados Unidos), que ha publicado las primeras fotografías y características de su primogénito mecánico, el Beast. Un deportivo con base en el Ariel Atom que fue diseñado por Samir Sadikhov, diseñador de otros prototipos como el Aston Martin DBC y el Ferrari Xerzi.

El nuevo Rezvani Beast presenta una espectacular carrocería fabricada en composite y fibra de carbono, materiales que aportan resistencia, firmeza y mucha ligereza. Para su dos versiones presentará los mismo detalles como ser su parabrisas extraible, llantas de 19 pulgadas, tracción trasera y caja manual de 6 velocidades. La primera opción es el Beast 300 con motor a gasolina de 2 litros sobrealimentado para dar 320 CV.

image

La segunda opción es el Beast 500, con motor de 2.4 litros, cuatro cilindros, doble sistema de sobrealimentación con turbo y compresor para una potencia de 506 CV. Su ligereza es su mayor virtud y esta permite que el Beast 300 que se anuncia con un peso de apenas 667 kg, alcance los 100 km/h desde cero en apenas 2, 9 segundos. En tanto, su hermano, el Beast 500, con 704 kilos logre detener el cronómetro en 2, 7 segundos.

La marca premiará a los dos primeros clientes que adquieran un Beast 300 o un Beast 500 con un precio promocional de 99.500 y 124.900 dólares respectivamente. Además disfrutarán de un track day gratuito en el que recibirán el adiestramiento necesario para sacarle el máximo rendimiento a su nuevo bólido. Luego el precio de serie será de 119.000 dólares (85.000 euros) y 139.000 dólares (100.000 euros), respectivamente.

image

Fuente: Jorge Serrano / Autopista y Sergio Cobo / Más Coche.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
1208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.