Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Rial amenazó a una periodista de NOTICIAS

22/04/2016 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Daniela la verdad sos una mierda de persona. Lo acabo de decir en la radio y lo voy a decir en la tele. Mirá Intrusos. Sos una mierda de persona. Mala periodista", con estas palabras empezaba el audio que un furioso Jorge Rial envió por Whatsapp a la periodista de NOTICIAS Daniela Bianco, autora de la nota "Rial, Majul y Del Moro: guerra de celos en América" que se publica en la edición de esta semana. Y, después de una serie de insultos, llegó lo más grave: una amenaza: "Ya me voy a encargar. Quedate tranquila. Preparate", finalizó Rial su monólogo contra la periodista.

Rial nunca aclaró qué parte de la nota de NOTICIAS lo había enojado tanto. En ella se cuentan las internas dentro de América, debido a que el crecimiento del conductor Santiago del Moro como figura del canal, generó un cambio de prioridades en la emisora. Esta situación hizo que los otros pesos pesados de América, como Rial y Luis Majul, se sintieran "poco escuchados".

"Rial siente que se rompió la dependencia que el canal tenía con él", contó a NOTICIAS una fuente muy cercana al conductor.

Fue inclusive el mismo Rial quien hizo público su malestar con los manejos que estaban ocurriendo dentro del canal, al cuestionar a "Infama" -el programa que le sigue en la grilla- por robarle los temas a "Intrusos".

Para la elaboración de esta nota, NOTICIAS consultó a Rial, quien pudo dar su versión sobre esta guerra de egos. Pero, frente a la publicación, estalló: "Tuve la delicadeza de rebajarme a hablar con vos y contestarte lo que preguntabas, y ponen lo que quieren. La verdad sos una mierda. Ni hablar de la revista. Ni hablar del hijo de puta de Zunino, ni nada. Yo sé que vas a usar este coso (sic) después para ponerlo y todo. Pero es lo mínimo que necesitás, porque la verdad hacés antiperiodismo", fue otro de los pasajes de su diatriba contra Bianco que incluyó una mención al jefe de redacción de la revista, Edi Zunino.

NOTICIAS ratifica la información publicada que se obtuvo de consultar a cinco fuentes del canal, dos de ellas con altos cargos.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.