Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Ricardo Fort y Flavio Mendoza intercambiaron empujones en ShowMatch

26/07/2011 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuenos Aires.- Casi al final del programa de Marcelo Tinelli, cuando la modelo y bailarina Claudia Ciardone recibía su devolución por parte del jurado del Bailando por un Sueño los dos mediáticos comenzaron un juego de palabras que casi termino a las piñas.

En momentos que se encontraba realizando la devolución Flavio Mendoza, Ricardo Fort no se aguanto y se metió criticando la manera de poner el puntaje de quien podría haber sido el ganador del certamen pasado.

Sin embargo la pelea parece que no fue tan agradable al publico ya que durante ese momento el rating solo fue de 29 puntos, mientras que en el baile de Claudia Ciardone -la nueva novia de Fort- había llegado a 31.

Según el sitio digital Exitoina.com el chocolatero le habría reclamado a Mendoza: " Habla de la coreografía, no de su belleza". Flavio no se lo bancó y fue a hablarle en la cara. El personal de seguridad del millonario no le permitió acercarse, entonces fue el mismo Fort quien accedió a acercarse. Se hablaron muy cerca y cuando Flavio le tocó la cabeza, Fort lo empujó. Flavio respondió con una patada y todo terminó en un escándalo.

Marcelo Tinelli, enojado, dijo que nadie había traído a Fort para lograr esta situación, aunque despues lo llamo a Fort para consolar a la Ciardone que en realidad se asusto por lo sucedido y le cedio un microfono para que le recalcara lo que había logrado.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.