Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fejoni escriba una noticia?

Ricardo Fort le había ofrecido $60.000 a Silvina para fingir ser su novia

16/05/2010 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricardo Fort le había ofrecido $60.000 a Silvina para fingir ser su novia

Silvina Escudero y Ricardo Fort

Esta tarde Silvina Escudero estuvo invitada en “Intrusos en el Espectáculo“, donde mostró mensajes que Ricardo Fort le había enviado días atrás.

Luego de contar que le dijo a Jorge Brunelli que ella no iba a estar con el dueño del espectáculo para trabajar en una obra, Jorge Rial le preguntó si era verdad que le había ofrecido $60.000 para fingir ser su novia, cosa que la bailarina no desmintió en ningún momento.

El día de ayer, Ricardo Fort confesó en “Este es el Show” que estaba enamorado de Silvina Escudero, y pensó que el amor era correspondido por la forma en que lo besaba en “Fortuna, una historia de vida”.

Sin embargo, el día de hoy apareció un video en el que se lo puede ver gritándole a Silvina Escudero y acusándola de mentirosa. En el mismo, la bailarina le pide que le explique el por qué de sus palabras, pero este da por terminada la discusión y se retira.

Más sobre

Ahora, el empresario, asegura que Silvina Escudero es una víbora, que no encaja con el resto del elenco de la obra, que es odiada por todo el mundo y que se equivocó al elegirla para protagonizar su obra. Además, en “Infama” confesó que cerró su Facebook porque sus fanáticos la insultaban.

Cuando Jorge Rial le preguntó si era verdad que Ricardo Fort le había ofrecido $60.000 para fingir que era su novia, Silvina Escudero no dijo nada, por lo que este silencio fue tomado por los “Intrusos” como un “sí”.

Silvina Escudero consideró que este es un caso de acoso, asegurando que hay varios testigos. Sin embargo, como los testigos trabajan para él, se le haría muy difícil iniciar acciones legales si quisiera hacerlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fejoni (9 noticias)
Visitas:
2217
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.