Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Rick y Morty La parodia de Regreso al futuro en serie

14/12/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Creados por Justin Roiland y Dan Harmon, Rick y Morty es una serie de animación para adultos, que sirve así como un homenaje a la saga de películas de Robert Zemeckis, siendo una producción de Steven Spielberg, Regreso al futuro, asimismo como un homenaje al cine de aventuras, terror y, ciencia ficción norteamericanas de Wes Craven, Christopher Nolan o el ya mencionado Spielberg. La serie lleva ya con dos temporadas y acaba de ser renovada por una más.

Rick y Morty nace de un cortometraje de su creador, Justin Roiland, en el que parodiaba a los protagonistas de las películas de Regreso al futuro, Marty y Doc.

Rick es un anciano alcohólico, un inventor que usa a su nieto Morty, como conejo de indias, para sus numerosos experimentos, los cuales le llevarán a vivir muchas de las aventuras, de lo más surrealistas que ha podido vivir. Llegando a recordar a películas como "El chip prodigioso", "El planeta de los simios", "Origen", "Pesadilla en Elm Street" o como el científico loco, el viejo Rick, no puede llegar a vivir si su elixir de vida, el alcohol.

Con una duración de 20 minutos aproximados, Rick "atormentara" totalmente a su nieto Morty. El cual quiere enseñarle que la vida no se aprende dentro de una aula, considerando el colegio como una pérdida de tiempo. Morty es un adolescente, que es muy poco agraciado entre los compañeros de clase, y el cual guarda un amor profundo por Jessica. Compañera con la que sueña pecaminosamente con ella a todas horas. Con ellos estará la familia, l padre de la casa, y marido de la hija del científico, el cual no establece una buena relación con el viejo científico desde el principio. Pero al mismo tiempo, dentro de un matrimonio que se ve atascado, dentro de una relación que no avanza a ninguna parte.

La serie en sí, está llena de numerosos gags de lo más recurrentes. Por los cuales tendrán que viajar a través del tiempo, a otras galaxias, o como se introducirán en la mente de otras personas. Sin duda, es una comedia satírica, creada directamente para los jóvenes de la casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2379 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
7538
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.