Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Ve escriba una noticia?

Ricky Maravilla se defiende: "me faltaron el respeto"

16/06/2009 21:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de las trompadas que repartió por doquier el sábado pasado en el ciclo Pasión de Sábado en América, el cantante Ricky Maravilla salió a dar sus explicaciones de su inusitada reacción ante una cámara oculta: "Me sentí humillado, degradado y me faltaron el respeto

Yo hace 20 años que estoy en la movida tropical. Me presentaron como si fuera un abuelo y yo me considero un precursor y generador de trabajo de esta música. El resultado final fue que yo terminé haciéndoles una cámara oculta a ellos (a los conductores Marcela Baños, Hernán Caire y al mago Pablo Cabaleiro)".

Con toda la intención de bajar los decibeles al enfrentamiento de Ricky Maravilla con el programa, el cantante afirmó que lo suyo, por lo de las trompadas en la que en una de ellas le habría partido un diente al mago "fue una actuación. Quedaron todos resorprendidos, así de esta manera se hace prensa. Todos me decían que parecía real, pero yo les contesto que tienen enfrente a un buen actor del cine nacional".

Una broma, que él consideró pesada, la devolvió con otra broma del mismo calibre. El bailantero confesó que no le gustó la cámara oculta que le hicieron ni cómo la presentaron: "Primero voy a decir que no se grabó un mes atrás, sí unos pocos días antes del sábado. Me presentan como abuelo cuando mi carrera artística continúa. Luego me tiran una taza de café y me queman la espalda, después con el mago me prendo al truco de la guillotina y recibo un fuerte palazo en la espalada. Cuando todo terminó al mago no lo veo y la gente de la producción me dijo que me quedara tranquilo porque iban a editar todo el material. Yo ahí mismo les dije: ´Loco no joden. La cosa no es así´. Cuando el sábado pasado pasan la cámara oculta no hacen nada de lo que prometieron y ahí es cuando yo pegó, pero con la mano abierta. No a puño cerrado, que son dos cosas distintas".

Ricky Maravilla se presentó ayer en el programa Intrusos en el Espectáculo y tuvo un careo con el conductor de Pasión de Sábado, Hernán Caire: "¿Quién gritó:´Saquen a ese enano de m... ó que digan que las rickytas son tres travestis´?" tras las cachetadas. A lo que Caire contestó que "fue parte de la joda". Ni lento ni perezoso Maravilla le devolvió con la misma moneda: "Lo mío también fue parte de la joda". Para dar por finalizado el entuerto, el cantante pidió disculpas por la reacción y agregó que " yo no tengo nada contra los enanos porque a mí el tema Qué Tendrá el Petiso me hizo famoso y recorrí el mundo entero". Seguramente el próximo sábado se hará la reconciliación en el programa en el que Ricky Maravilla es un referente y un invitado habitual.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Ve (44 noticias)
Visitas:
3046
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.