Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Rincón de Inventos se despide del 2014 en la Feria de Navidad de las Caballerizas

28/11/2014 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del éxito en PURO DISEÑO continúan llevando sus obras a importantes Exposiciones & Ferias. Cierran el Calendario de éste año del 28 al 30 de noviembre en la “Feria de la Navidad en las Caballerizas” en el Barrio El Talar de Pacheco

La obra de Rincón de Inventos  lleva el sello distintivo de la artista plástica Maqui González Forcada, quien ha presentado su nueva Línea de Muebles Antiguos Intervenidos con sus Pinturas. En los Stands abundan los Muebles; Petit Muebles, Objetos de Arte & Decoración, todas piezas únicas e irrepetibles, para ambientar con exclusivos diseños todo tipo de locaciones. 

El Taller Rincón de Inventos funciona todos los días en la Casona de la calle Juan Clark 715 en San Isidro, allí se pueden admirar las obras de su Exposición Permanente. Ahora también se podrá adquirir su obra, entre el 28 al 30 de noviembre, en la “Feria de la Navidad en las Caballerizas” en el barrio El Talar de Pacheco, en la localidad de Pacheco. 

Rincón de Inventos es un lugar de objetos y de obras artísticas, donde podes solicitar asesoramiento si deseas tener alguna pieza exclusiva de acuerdo con tu gusto personal. El próximo año continuarán con su participación en las más importantes Exposiciones & Ferias de la zona Norte. Ya han confirmado su presencia para la próxima edición de Estilo Pilar en marzo de 2015. 

Para mayor información: 4723-4300 o contactar www.facebook.con/rincondeinventos


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (645 noticias)
Visitas:
164
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.