¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?
Cristina Fernández de Kirchner entregó junto al gobernador Alberto Weretilneck la última tanda de netbooks en Río Negro a alumnos de Maquinchao y del CEM 123 de Bariloche, con lo que se completó la provisión de 115.027 computadoras para 161 escuelas de esa provincia.
"Conectar Igualdad promueve la unión de distintas personas sin hacer diferencias. La netbook viene a darle calidad a la escuela, pero la computadora, sin embargo, no reemplaza al aula" , había expresado Weretilneck en entregas anteriores.
"La escuela pública rionegrina está, al igual que la escuela nacional, más fuerte que nunca", agregó el mandatario, según informó el gobierno provincial.
Desde que comenzó su implementación, Conectar Igualdad lleva entregadas 2.937.293 netbooks a alumnos de escuelas secundarias, según informa el sitio Web del Programa.
La iniciativa busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país. Este plan nacional contempla el uso de las netbooks tanto en el ámbito escolar como también en el hogareño, de modo tal que se logre un impacto en las vidas diarias de todas las familias