Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

River se llevo un punto de Córdoba tras una floja actuación

16/10/2011 06:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El cuco de la primera B nacional River Plate empató anoche sin goles con Instituto, en Córdoba, en un deslucido partido jugado en el estadio Mario Kempes, colmado por más de 56 mil espectadores.. Aunque continúa conservando invicto y la punta de la tabla.

Si bien el primer tiempo fue intenso, con buen ritmo y jugadas que llevaron peligro, en especial, por parte de River que manejó el encuentro con autoridad y decisión para controlar el partido los contrincantes ya mostraban que el 0 a 0 parecía convenirle a los dos.

Tras el entretiempo el comienzo del segundo tiempo tuvo similares características que el primero, y a los 5m. Andrés Ríos estrelló una pelota en el palo derecho del arquero Julio Chiarini, de buena actuación durante todo el partido. Instituto respondió de la misma manera dos minutos, cuando Paulo Dybala desbordó por izquierda y a la salida del arquero Chichizola, remató con derecha y la pelota también dio en el poste izquierdo.

A pesar de que River siguió controlando el partido, no llegó con asiduidad al arco rival, inclusive cuando el local se quedó con diez hombres, luego de que el árbitro Germán Delfino (de regular actuación) le mostrara la segunda tarjeta amarilla al zaguero Facundo Erpen.

-Síntesis - Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Facundo Erpen; Alejandro Gagliardi, Leandro Coronel, Ezequiel Videla y Franco Canever; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

River Plate: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Cambio en el primer tiempo: 36m Hernán Encina por Coronel (I).

Cambios en el segundo tiempo: 21m Pablo Burzio por Dybala (I), 26m Alejandro Rébola por Lagos (I) y Daniel Villalva por Aguirre (R), 31m Fabián Bordagaray por Cavenaghi (R) y 38m. Mauro Díaz por Ríos (R).

Amonestados: Erpen y López Macri (I), Cavenaghi y Ocampos (R).

Incidencias en el segundo tiempo; 23m. expulsado Erpen (I), por doble amonestación.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Estadio Mario Kempes (Córdoba).

Recaudación: 4.240.000 pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
51
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.