Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

River peleó otro triunfo

21/08/2011 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B NACIONAL / 21 de agosto de 2011 - 8:00 / Por Centro de Redacción River peleó otro triunfo> {lang:'es-419'}

Dio vuelta un partido complicado y derrotó a Independiente Rivadavia por 3 a 1. Masiva presencia de la hinchada ‘ neutral’ .

Imagen imageFuente/Foto: NAArchivos relacionados

Con más actitud que juego, River Plate venció a Independiente Rivadavia por 3 a 1, tras ir perdiendo, en el partido que disputaron en el estadio Malvinas Argentinas por la segunda fecha del torneo de la B Nacional.

El delantero Mauricio Ferradas, a los 8 minutos, abrió la cuenta para el local, pero igualó Lucas Ocampos, a los 19, de cabeza, mientras que Martín Aguirre, a los 39, puso al ‘ millonario’ adelante en el marcador, todos en el primer tiempo. En el complemento, el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, a los 24, le puso cifras definitivas al marcador.

Con una presencia masiva en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, la hinchada de River dio por tierra hoy en los hechos con la prohibición para que el público visitante asista a alentar a su equipo en el torneo de la B Nacional, impuesta por la AFA por razones de seguridad.

Más sobre

El público de River fue aludido como ‘ la tribuna neutral’ durante toda la transmisión del programa oficial ‘ Fútbol para Todos’ , pese a que muchos fanáticos estaban claramente identificados con los colores del ‘ Millonario’ .

La hinchada de River llegó masivamente a Mendoza luego de que el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, habilitara la venta de entradas para el público ‘ neutral’ , como lo definió en una jugada para engrosar la recaudación de su equipo.

Después de lo que sucedió este sábado en Mendoza, la presencia de River en la B Nacional tendría tendría su primera consecuencia el próximo martes, cuando se reunirá el comité ejecutivo de la AFA para abordar la posibilidad de levantar la prohibición al público visitante, una resolución que data de 2007.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11180


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.