Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

River Plate y el sueño de la Libertadores

15/10/2017 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En horas de la tarde, River Plate quiere cerrar con broche de oro la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores Femenina, frente a Estudiantes de Guárico de Venezuela, quien comparte el liderato del Grupo A con 4 puntos. Se medirán este domingo 15 de octubre en el estadio General Adrian Jara para definir al líder del grupo. River ha tenido una actuación regular en la copa, pero quiere afianzarse y avanzar a la siguiente ronda.

El Director Técnico Daniel Reyes, se ha manifestado ansioso pero optimista al participar con su equipo por primera vez en una Copa Libertadores Femenina. Si bien, son muchos los esfuerzos y sacrificios que todo el equipo y cuerpo técnico han hecho para llegar al torneo, el DT hace mucho énfasis en el trabajo en equipo, la tenencia del balón y el ataque contundente.

image Foto: cariverplate.com.ar

River cuenta con una nómina de mucha técnica y aguante físico, es claro que debe cuidarse de la ansiedad para cerrar bien los partidos y no caer en el error. Su as bajo la manga es la delantera uruguaya Carolina Birizamberri, quien en el último campeonato goleo y marcó la diferencia en el torneo local, y que en el último partido por la Copa frente a Deportivo Capiatá, fueron sus dos anotaciones las que le dieron el triunfo a las de la banda cruzada. "Las millonarias" quienes no conocen la derrota en copa, esperan avanzar a la siguiente fase y ubicarse como favoritas.

Más sobre

En una entrevista que el DT dio a los periodistas del club antes de viajar a Paraguay, manifestó que la clave para ganar la copa "es jugar a lo que entrenamos, en eso nos hacemos fuertes. Y si lo logramos, somos candidatos". Así como también declaro que "sería una alegría imborrable ganar la Libertadores".

La copa hasta ahora está empezando y a medida que pasan los partidos, los equipos se hacen más compactos y estratégicos lo que refleja el buen nivel de de la Copa y sus participantes.

Por: Catherin Ortegón


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1607 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.