Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Boca igualó con Colón y quedó como escolta de Central en el torneo argentino

09/03/2015 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Boca Juniors empató 1-1 de visita ante Colón en partido de la cuarta fecha y aunque extendió su invicto a ocho partidos, se bajó de la punta del campeonato de primera división del fútbol argentino de 2015, que quedó en manos de Rosario Central.

En Santa Fe, Boca ofreció una buena actuación y se puso en ventaja con gol de Juan Manuel Martínez (35) pero no sentenció el partido cuando tuvo sus oportunidades. Cuando promediaba la segunda parte, Cristian Guanca (67) estableció el 1-1 con un bombazo al ángulo desde fuera del área.

Con este resultado, ahora Rosario Central manda con 12 puntos, seguido por Boca, con 10, mientras que Estudiantes (9), que jugará la noche del lunes contra San Lorenzo, es el único que puede igualar la línea de Central, y más abajo quedaron River, Vélez y Argentinos Juniors, los tres con 8 unidades.

River sufrió un golpe en su intención de acercarse a la punta al empatar 2-2 como local frente a Unión, en un cotejo que el equipo de la banda roja jugó de mayor a menor.

image

En el estadio Monumental, el actual campeón de la Copa Sudamericana sacó ventajas tempranas a través de Fernando Cavenaghi (3) y Sebastián Driussi (30), pero no supo mantener la diferencia y el modesto Unión de Santa Fe le arrebató un empate con gritos de Lucas Gamba (54) e Ignacio Malcorra (74).

En el sur bonaerense, Defensa y Justicia superó por 1-0 a Banfield con gol de Juan Sánchez Sotelo (64), mientras que Lanús y Arsenal igualaron 0-0 y también empataron sin goles San Martín de San Juan y Argentinos.

Más sobre

También repartieron puntos Vélez y Sarmiento, con un 1-1 en el que el equipo de Junín se adelantó con gol de Héctor Cuevas (8), pero Vélez lo igualó enseguida, a través de Mariano Pavone (14).

El sábado, Rosario Central se subió en solitario a la punta el ganarle por 3-1 a Olimpo con un triplete del delantero Marco Ruben (47, 57 y 82) para dar vuelta el partido, después de que el equipo aurinegro se había puesto en ventaja con gol de Juan Manuel Cobo (18).

En Avellaneda, Independiente se adelantó con gol de tiro libre de Federico Mancuello (21), pero no pudo mantener la ventaja y Belgrano le ganó por 2-1, con tantos de Lucas Zelarayán (36) y de Claudio Pérez (75, de penal).

Otro visitante victorioso fue Godoy Cruz, que en su excursión a Nueva Chicago se impuso por 2-0, con gritos de Leandro Fernández (44) y Kevin Mercado (90+3), mientras que Aldosivi y Quilmes igualaron 1-1, en un duelo en el que Rubén Ramírez (2) adelantó en la cuenta al ?Cervecero?, pero el colombiano Roger Martínez (72) le dio el empate a los de Mar del Plata.

Por último, en Rosario, Newell?s superó por 2-0 a Crucero del Norte, con un doblete de su principal figura, Maximiliano Rodríguez (15, de penal, y 80)

El viernes, Racing Club empató 1-1 en su visita a Atlético de Rafaela, el mismo resultado que alcanzaron Huracán y Gimnasia La Plata.

El lunes cerrarán la jornada Temperley-Tigre y Estudiantes-San Lorenzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2782
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.