Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Robaron más de 150 mil pesos en un comercio céntrico

04/08/2011 08:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inseguridad / 1 de agosto de 2011 - 13:07 / Por Centro de Redacción Robaron más de 150 mil pesos en un comercio céntrico> {lang:'es-419'}

El hecho delictivo se produjo en la firma Frenos W. Los delincuentes realizaron un agujero en el techo y desactivaron el sistema de alarma.

Imagen imageFoto/Fuente: Puntal.com.arArchivos relacionados

Más de 150 mil pesos fueron robados de la firma Frenos W, en el centro de la ciudad. Los delincuentes se llevaron 140 mil pesos en cheques y el resto en dinero en efectivo.

‘ El robo tiene que haber sido entre ayer y el sábado por la noche’ , declaró José Waicekawsky, dirigente vecinalista y propietario de la empresa ubicada en 9 de Julio al 1.110.

‘ Los que actuaron son profesionales porque el sistema de alarma tiene sectores por todos lados y ninguno los detectó’ , relató. Waicekawsky dijo que bloquearon uno de los sensores de la oficina tras realizar un agujero en el techo. En el interior, con una amoladora habrían logrado abrir una caja fuerte, indicó.

Más sobre

El botín con el que se alzaron los ladrones supera los 150 mil pesos. En dinero en efectivo, el monto alcanzaría los 13 mil pesos.

Waicekawsky advirtió a los comerciantes y a los vecinos de la ciudad que no reciban cheques endosados por Frenos W, los cuales fueron denunciados tras la sustracción.

Por otra parte, se robaron chequeras del Banco Supervielle pertenecientes a Frenos W, José Waicekawsky y de la vecinal Fénix. Además de otra chequera de Banco Nación, de Covera.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11000

Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.