Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Almafuerte escriba una noticia?

Robo en vivo

20/09/2009 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asalto a radio metro

Asaltan a un movilero de radio mientras transmitía en vivo"Dame la plata, dame la plata", se escuchó decir al ladrón mientras el periodista Tomás Franceschin reportaba el estado del tiempo para FM Metro en Caballito; una pareja que viajaba en moto le robó dinero y el celular

Un movilero de FM Metro fue asaltado esta mañana por delincuentes que viajaban a bordo de una moto, mientras transmitía en vivo en el barrio porteño de Caballito, informaron la radio y fuentes policiales.

La víctima fue el periodista Tomás Franceschin, movilero del programa "El Parquímetro, Lado B", de la FM Metro, quien en ese momento reportaba el estado del tiempo en el cruce de Rosario y Centenera, a metros de la estación Primera Junta.

Según puede escucharse en la grabación, Franceschin estaba haciendo el reporte cuando se interrumpió su relato y se escuchó al periodista decir: "Pará, estoy trabajando. Pará, estoy para una radio en vivo".

Mientras en el estudio se daban cuenta que lo estaban asaltando, se escuchó una voz masculina que le dijo al periodista "dame la plata, dame la plata" y luego la comunicación se cortó porque le robaron el teléfono.

Franceschin se comunicó nuevamente con el programa y allí explicó que fue asaltado por un hombre y una mujer que se desplazaban en una moto.

"Le dí las monedas que tenía y me sacó el celular, pero cuando se retiraban los ladrones me preguntaron donde iba a estar mañana con el móvil", dijo más tarde Franceschin a Diego Scott, el conductor del programa.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que por el caso se inició una actuación de oficio a cargo de la comisaría 12 que fue a recorrer la zona en búsqueda de eventuales testigos.


Sobre esta noticia

Autor:
Almafuerte (5 noticias)
Visitas:
1480
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.