Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Rocio Gancedo se separo por los celos de Joan

14/11/2011 00:12 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Buenos Aires.- Rocío Gancedo decidió poner punto final a su relacion con el jugador de Almirante Brown, Joan Giunta para dedicarse totalmente a su carrera.

"Me separe, es definitivo. La pareja no iba muy bien porque había escenas de celos, se me complicaba mucho con mi trabajo", aseguro la modelo a la pagina Teleshow.com, y no es para menos que el jugador de fútbol estuviese un poco celoso teniendo en cuenta las fotos que Rocío Gancedo produjo para la revista Hombres.

La ex Gran Hermano que este verano se presentará en Mar del Plata, con la obra Black and White, que se estrenara en el teatro Carreras a partir del 26 de diciembre.

Sobre el comienzo de Gran Hermano 2012, confesó que su personaje preferido es Nazareno. "Me gusta Nazareno, lo conozco de cuando éramos más chicos. Me parece que puede ganar", dijo. En cuanto a las escenas de sexo que se vieron en el reality, opinó: "No me gustó, estuvo fuera de lugar y desubicado. Hay un público que mira el programa que son chicos".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
1080
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (10/01/2012)

la loca esta le hacia escenas a Joan!!! hasta le rompió el auto saltandole sobre el capot porque el queria salir a tomar algo con los amigos.. esta locaaa!! JOAN LA DEJO A ELLA PORQUE NO AGUANTABA MAS SU LOCURA NI SUS RECLAMOS...NO LO DEJABA HABLAR CON NADIE..que raro que siendo famosa sea tan insegura no?? sera cola de paja??