Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Rocío Marengo se une a programa de baile de Tinelli

04/09/2009 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo -que ayer comenzó los ensayos para El Musical de tus Sueños- deberá reemplazar a una de las participantes que se fisuró una costilla. POR LATERCERA.COM - 04/09/2009 - 08:

"Ni siquiera tuve tiempo para pensarlo. Acepté de inmediato", cuenta al teléfono desde Buenos Aires Rocío Marengo sobre su incorporación al programa de baile de Marcelo Tinelli El Musical de tus sueños. La argentina -que en Chile participó en el estelar de CHV Fiebre de Baile- deberá reemplazar a la modelo local Daniela Cardone, quien a comienzos de esta semana se fisuró una costilla durante una de sus actuaciones. "Me siento con una gran responsabilidad y muy comprometida con ella", explica Marengo, quien ayer comenzó los ensayos para su presentación del lunes, donde deberá mostrar dos coreografías, una de ellas musicalizada con el tema Ven conmigo de Christina Aguilera. La nueva musa de Mauricio Flores -acaba de unirse a su revista veraniega- estará cerca de cuatro semanas en el espacio que produce Ideas del Sur, por lo que debió postergar algunos compromisos en el extranjero. Marengo partió a Argentina luego de ser eliminada del programa de baile de Chilevisión y tras no llegar a acuerdo con la misma casa televisiva para participar de uno de los capítulos de Infieles. "En la serie hay que hacer cosas que no van conmigo. Yo no soy actriz y jamás podría rodar escenas de sexo", explicó la maniquí.

La modelo -que ayer comenzó los ensayos para El Musical de tus Sueños- deberá reemplazar a una de las participantes que se fisuró una costilla. POR LATERCERA.COM - 04/09/2009 - 08:


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1890
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.