Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Rockets ponen a Chris Paul en el mercado

30/05/2019 02:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Rockets Quieren seguir dando pasos hacia adelante en su futuro más inmediato y para ello estarían dispuestos a desprenderse de cualquiera de los jugadores de su plantel. Chris Paul y Clint Capela podrían estar en el mercados.

La opción de traspasar a James Harden es la que no suena nada creíble o verosímil, pero Daryl Morey , general manager de la franquicia texana, sí que estaría dispuesto a realizar traspasos que reforzaran al equipo. Y es ahí donde surgen con fuerzan los nombre de CP3 y Capela.

Más sobre

El contrato de Paul es prácticamente inasumible para la mayoría de los equipos, por la edad del jugador y por las cifras mareantes que conlleva. Paul, de 34 años, aún tiene por delante un contrato de tres temporadas y 124 millones de dólares. Una auténtica barbaridad.

Clint Capela, por su parte, tiene cuatro años por delante, y unos 64 millones de dólares por cobrar, un precio elevado, pero asumible por un jugador interior joven y con futuro.

Houston tiene bajo contrato para el año que viene a todos sus hombres importantes: Harden, Paul, Gordon, Capela, Tucker y... Nenê. Y este verano no tiene elección de primera ronda del draft, que fue traspasada a Cleveland.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2843 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.