Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Rodrigo Lussich renuncia a Infama

17/02/2016 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl 2016 arrancó con muchos cambios para Infama, que implicaron la incorporación de Pía Shaw a la conducción, Luis Ventura como panelista especial y la renuncia de una integrante histórica como Marcela Feudale. Avanzado el año, el ciclo que consagró a Santiago del Moro sufrirá una nueva baja tras la renuncia de Rodrigo Lussich (43), luego de un año y dos meses como líder del ciclo de espectáculos.

En diálogo con Ciudad.com, el conductor explicó los motivos de su desvinculación y se ilusionó con su crecimiento profesional a partir de la tira informativa que conducirá en las noches de Canal 26.

-¿Renunciás a Infama?

-Sí. Todavía no rescindí el contrato, por eso lo manejo con un poco de cautela, todavía estoy contratado, pero ya está hablado con el canal que a fin de mes dejo el programa.

-¿Tu salida tiene que ver con la incorporación de Pía Shaw como conductora?

-No. Tiene que ver con una sucesión de desinteligencias con la forma de hacer el programa, y un desgaste natural que suele suceder en estos casos cuando uno está tan expuesto en la conducción. También tiene que ver con que quiero dedicarme más a estos proyectos nuevos, todo no se puede. También estoy haciendo un programa en radio Belgrano de lunes a viernes de 10 a 14, me parecía que querer abarcar tantos frentes era imposible. Me interesa desarrollar una conducción más integral. Tampoco salir del chimento, porque no despotrico para nada de eso y me gusta hacerlo, pero si cubrir otros frentes y formarme como conductor, adquirir más oficio.

-¿Esas desinteligencias tienen que ver con que en el último tiempo el programa perdió tu impronta?

-No es algo específico por el último tramo, tiene que ver con una sucesión de cosas. Pero sobre todo, mi decisión de cubrir otros frentes como conductor y crecer. Nada más. No es tanto por las desinteligencias, porque hay cosas que podemos compartir, o no, pero eso pasa siempre cuando uno trabaja para un canal, porque los que mandan son ellos. Después, uno se adapta o no. Mi postura tiene que ver con crecer como conductor.

-¿Cómo tomaron en el canal tu decisión de irte?

-Es algo que vengo hablando desde hace un tiempo con las autoridades y la gerencia del canal. Por supuesto, ellos no querían que me fuera del programa, pero entienden cuáles son mis prioridades. Las puertas quedan más que abierta para volver, o no. Puede ser pronto, más adelante, cuando el canal tenga alguna propuesta, la escucharé, como el resto de las propuestas que me puedan llegar. Soy un tipo que necesita laburar y todo lo que se pueda armar, será atendido por mí.

-Entonces, ¿cómo te llevás con Pía Shaw?

-Tanto delante como detrás de cámara tenemos buena química. Nunca nos llegamos a hacer amigos por un tema de tiempos de cruce de laburos, pero siempre tabajamos bien juntos. Compartimos tiempo en AM y ahora acá. Querer relacionar mi determinación con problemas con Pía es bastante reduccionista para un tema que es mucho más amplio. Sería ponerle mucha carga a Pía, y la verdad que es un tema que la excede.

-¿Tenés nuevas propuestas?

-Sí. En principio una tira de actualidad y espectáculos en Canal 26, con el mismo equipo que trabajaba con Martín Liberman. Arranco el lunes 7 de marzo a las 20 horas. Pero no tengo nada concreto para trabajar en aire porque sigo vinculado aAmérica, aunque también tengo charlas. Pasa que es todo muy reciente.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.