Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Rodriguez festeja al pie del Cristo

25/02/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ecuatoriano Pedro Rodriguez (Eagle Bikes) se adjudicó la 7° Etapa de la Vuelta de Mendoza que tuvo su meta final a más de 3200 msnm. a los pies del Cristo Redentor. Diaz asumió el liderazgo y hoy podría ser el campeón. Moyano, el mejor puntano de la jornada.

Ayer por la mañana se disputó la etapa "reina" de la Vuelta de Mendoza. Con largada en Uspallata y meta final en el Cristo Redentor, los ciclistas debieron recorrer casi 100 kms. pero subiendo a más de 3200 msnm.

El mejor fue el ecuatoriano Pedro Rodriguez (Eagle Bikes) con una marca de 3hs. 08 min. 02 seg. seguido por el jujeño Gonzalo Najar (SEP) y Segundo Navarrete (Eagle Bikes). Daniel Diez (SEP) cruzó la meta en el 7° lugar a 10 seg. y por eso conserva la malla líder.

Entre los puntanos, el mejor del día fue Josué Moyano (Munic. de Pocitos) quien registró 3hs. 18min. 57seg. para ser 38°. Más atrás lo hicieron Rocca y Fernandez, del Silcarbón, en el 55° y 59° lugar, respectivamente.

Diaz, Najar e Ismael Laguna (Salta La Linda) son los tres líderes de la Vuelta de Mendoza que llegará a su fin hoy en el Parque de la Familia, Las Heras, con una etapa de 106 kms.

Nota: Redacción Foto: ACM


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1066
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.