Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saray Calvo escriba una noticia?

ROFF España presenta la transformación digital en las soluciones SAP

07/06/2018 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ROFF, compañía del Grupo Gfi, ha estado presente en el Fórum AUSAPE 2018 para hablar sobre soluciones SAP y sus beneficios dirigidos a la empresa. Para ello, ha presentado un caso de éxito real de la empresa portuguesa Zarrinha

SAP ha evolucionado mucho en los últimos 5 años para aprovechar la transformación digital de sus clientes. Según Joao Coias, Arquitecto de Soluciones en ROFF y encargado de dar la conferencia “las tecnologías SAP acaban siendo el corolario de un conjunto de esas evoluciones y se asume como el eslabón central de la integración con Internet de las cosas, los dispositivos móviles, el Big Data, el Business Network y el Social Networks”.

 

Los 3 pilares fundamentales de esta evolución son, por un lado, crear un nuevo interfaz de usuario, centrado en él, al que se pueda acceder desde cualquier dispositivo, con acceso vía navegador y que facilite e incremente el flujo de trabajo, y a su vez, ayude en la toma de decisiones.

 

Por otro, un modelo de datos completamente nuevo y simplificado, con una estructura más simple, robusta y escalable, que cuente con una única fuente fiable y con una ejecución más rápida. Y, en tercer lugar, la innovación, ya que está pensado para servir de base al Internet de las cosas, así como para gestionar y analizar un gran volumen de datos.

 

En el año 2016, el Grupo Gfi, reforzó su oferta en tecnologías SAP a través de la adquisición de ROFF Consulting, convirtiéndose así en una de las principales compañías en el mercado de implementación y mantenimiento de soluciones SAP.

 

NOTA: Las siglas ROFF corresponden a las iniciales de los apellidos de los cuatro fundadores de la empresa, y debe ser presentada siempre en mayúsculas.

 

Sobre ROFF:

ROFF es una empresa del Grupo Gfi:

Líder en el mercado portugués en la implementación de soluciones SAP, y con oficinas en Lisboa, Porto, Covilhã, Bragança, Luanda, Paris, Estocolmo, Casablanca, São Paulo, Macau, Nyon, Ciudad de México, Abidjan, Singapur, Madrid y Sevilla, ROFF desarrolla proyectos de consultoría en todos los ámbitos tecnológicos de soporte al negocio empresarial. Actualmente, con cerca de 1.000 consultores, ROFF fue el primer partner SAP en Portugal en el mercado de las PME, grandes empresas nacionales y  multinacionales, en categoría de Channel Partner Gold y Services Partner. Mais información en: www.roffconsulting.com

Más sobre

 

Sobre a Gfi:

El Grupo Gfi es una multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, con un equipo de más de 16.000 empleados, presente en 20 países. Tras 48 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Gobierno, Industria y Salud. La generación de un volumen de negocio de 1.132 millones de euros en 2017, así como su cotización en la Bolsa Euronext de París, avalan su posición en el mercado.

El Grupo Gfi está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Para mas informaciós visite www.gfi.world

 

Para más información:

Gfi España

Marketing & Comunicación España

Mireia Bonafé

Tel: +34 662 669 616

mbonafe@gfi.es

 

Agencia de Comunicación: QUUM

Saray Calvo / Silvia Peñalver

Tel: 91 442 60 26

Móvil: 646 97 69 07 / 609 09 62 44

scalvo@quum.com; spenalver@quum.com

 

Encuentra Gfi en las redes sociales:

 

https://www.facebook.com/gfiinformatica

 

https://twitter.com/GFI_Informatica

 

https://www.linkedin.com/company/gfi-inform-tica

 

 

Gfi España – C/Serrano Galvache – 56 -  Parque Norte. Edificio Encina. Planta 7 - 28033 Madrid - Tel. +34 91 383 63 20  www.gfi.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
Saray Calvo (7 noticias)
Visitas:
4355
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.