Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamarina escriba una noticia?

Roland Garros: Rafael Nadal

31/05/2009 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y un día Nadal perdió en Roland Garrós

No lo podía creer Robin Soderling. Alzó los brazos, miró al cielo y festejó como nunca lo había hecho. Acababa de lograr algo que ni siquiera él creía que podía hacer: eliminar a Rafael Nadal en Roland Garros. Fue por 6-2, 6-7 (2), 6-4 y 7-6 (2) en un partido de octavos de final que seguramente no olvidará nunca.

Ese revés ancho de Nadal tras un intenso peloteo en el noveno punto del tie break del cuarto set marcó el fin de una seguidilla impresionante de triunfos al hilo del español. Y el partido consagratorio de Soderling, a quien el público apoyó a lo largo de todo el encuentro y despidió con un "¬Robin, Robin!" ensordecedor.

Más sobre

Desde el arranque nomás del encuentro, Soderling tuvo el control del partido gracias a su decidida apuesta por el ataque desde el fondo, con un Nadal que corrió desesperado tras sus potentes derechas y reveses.

La derrota le costará demasiado a Nadal. Porque no sólo se le cortó una racha de 32 partidos ganados en forma consecutiva sino que además, por varios años, ya no podrá superar a Bjorn Borg, con el que comparte el récord de cuatro títulos consecutivos en Roland Garros. Encima, el número uno del mundo se quedó también fuera del "club de los cinco", integrado por Bill Tilden, Roy Emerson, Bjorn Borg y Roger Federer -en dos ocasiones-, los únicos en toda la historia del tenis en ganar torneos de Grand Slam por cinco veces consecutivas.

Fuente Www.clarin.com


Sobre esta noticia

Autor:
Santamarina (24 noticias)
Visitas:
1512
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.