¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Este viernes, el mundo del espectáculo se despertó sorprendido por un nuevo supuesto affair veraniego. Se trata de Candela Ruggeri y Rodrigo Noya, quienes no ocultan su vínculo. La modelo publicó una foto de él en su perfil de Instagram donde se los ve cenando a la luz de las velas, mientras que el actor hizo lo mismo en su cuenta de la red social.
"¡Increíble noche y compañía!", escribió Noya junto a una fotografía en la que se puede ver a una mujer rubia en un vestido amarillo bebiendo una copa de vino blanco.
Para no hacernos gastar tiempo tratando de adivinar de quién se trataba, Cande tomó una foto de Noya desde su punto de vista y también la subió a Instagram. "Chin chin por esta noche increíble", escribió.
Esto surge luego de que en la semana, la modelo compartió una imagen de la película Valentín, protagonizada por el actor.
Como siempre, las redes sociales se sorprendieron del nuevo "romance" y un usuario le consultó al periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien fue terminante: "Es un chivo. Facturan"
Artículos Relacionados: