Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Romina Manguel dijo que podría demandar a Brancatelli

15/04/2016 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista Romina Manguel, que actualmente trabaja en Radio Nacional, dijo en una entrevista radial que está pensando en hacerle juicio a Diego Brancatelli por los dichos sobre ella en el libro "Todos contra Branca. Branca contra todos". Según ella en ese libro Brancatelli le dedicó "palabras muy groseras".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Manguel sostuvo "uno de los juristas más importantes de la Argentina cuando vio el libro deBrancatelli me dijo que le hagamos juicio. Aunque sea para divertirnos y sacarle plata. La dono, no me importa", agregó.

La periodista describió a Brancatelli como "un personaje muy desagradable" y como "un tipo muy misógino", ya que "sus principales discusiones siempre han sido con mujeres porque tiene una cuestión de desprecio con el género"

En otro pasaje de la nota dijo haber descubierto el punto débil de Brancatelli, debido a que "cuando digo 'auditoría de Fútbol para Todos' no habla más en todo el programa".

"En Fútbol para Todos hubo guita que salió de la ANSES. Flaco, a vos que te preocupa tanto qué pasa con los jubilados, hubo viejos muriéndose para que vos cobres esa fortuna que cobrás para ir a contar corners", disparó enérgicamente.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.