Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Romina Yan: a un año de su muerte

28/09/2011 03:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue una de las desapariciones más sorpresivas y sentidas de las vividas por el mundo del espectáculo en Argentina. Por su juventud, por ser mamá de tres pequeños y también por el halo de dulzura e inocencia que inspiraba.

Romina Yan falleció en la tarde del martes 28 de septiembre de 2010 con apenas 36 años. Había llegado al Hospital Central de San Isidro victima de un paro cardíaco y nada pudo hacerse para reanimarla. La noticia pegó un inmediato sacudón entre la gente del medio y por supuesto, sus innumerables fans de todo el mundo.

Las redes sociales se hicieron eco inmediatamente de la triste noticia y sus padres; Cris Morena y Gustavo Yankelevich recibieron un extenso y multitudinario pésame que duró por muchos días. DesdeVos se recordó a Romina en su última nota para la televisión, sus eternos personajes y los homenajes de tantísimas personas del medio que la quisieron y recordaron, como el de Diego Torres, la carta de Flor de la V y el de Marcelo Tinelli, quien nombró al estudio principal de Ideas del sur con su nombre.

A un año de su desaparición, su Fans Club Oficial le preparó un emotivo video recordando los momentos más entrañables de Romina en la pantalla chica y en el teatro: ‘ Este 28 de septiembre se cumple un año de tu pronta y triste partida… Un simple homenaje no será suficiente al lado de todo lo que nos diste. Te extrañamos Chiquitita… ’ , reza el comienzo del clip.

Así también sus seguidores organizaron un encuentro para recordarla, invitando a acercarse este miércoles 28 de septiembre a las 19 horas a las inmediaciones del Obelisco para participar del homenaje en su memoria. Desde allí, caminarán hacia el teatro Gran Rex, donde Romina realizó tantas inolvidables funciones junto al elenco de Chiquititas.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.