Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Rosa Sabena se reunirá con la ministra Garré

19/08/2011 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caso sabena / 19 de agosto de 2011 - 10:46 / Por Centro de Redacción Rosa Sabena se reunirá con la ministra Garré> {lang:'es-419'}

La madre del joven desaparecido confía en que la ministra de Seguridad le ayude a resolver el caso. Agregó que desde la Secretaría de la Presidencia no descartaron que pueda ser recibida por Cristina.

Imagen imageFuente: Puntal.com.arArchivos relacionados

Rosa Sabena viajó a Buenos Aires donde esperaba ser recibida en el mediodía de hoy en la Casa Rosada por la ministra de Seguridad, Nilda Garré, en su intento por poner en conocimiento a las autoridades nacionales acerca de las irregularidades que se habrían cometido en la causa judicial por la desaparicion de su hijo Nicolás.

"Voy a solicitar que la ministra intervenga en este caso y que tome las medidas que sean necesarias para para que me ayude a resolver la desaparición de mi hijo", comentó Sabena.

La mujer que desde septiembre de 2008 no le ha perdido pisada a cada uno de los funcionarios judiciales que ha tenido a su cargo la causa dijo que a esta altura ya no tiene dudas de que "Nicolás desapareció por la mafia de la droga de Río Cuarto que tiene su correlato en la Justicia".

Desde hace tiempo, Rosa intenta que la búsqueda de su hijo no quede encapsulada en la Justicia local de la cual recela. Su último intento fue una nota dirigida a la Presidenta de la Nación en la que le cuenta las circunstancias en las que su hijo se fue de su casa y las marchas y contramarchas que tuvo la investigación.

La semana pasada, la madre de Nicolás recibió una carta del secretario presidencial, Oscar Parrilli, y no descartó que dentro de la audiencia que le concederá la ministra Garré pueda tener un contacto directo con Cristina Fernández de Kirchner.

"Estoy muy agradecida por las gestiones que ha hecho Alberto Cantero para que yo pueda estar en la Casa de Gobierno y tengo fundadas esperanzas en ser recibida por la Presidenta, atento a la política que ella viene desarrollando para reparar la situación de los desaparecidos durante la última dictadura. En definitiva, mi hijo es un desaparecido pero de la democracia", recalcó.

Después del apartamiento de numerosos fiscales, la investigación recayó en Julio Rivero. A él, Sabena le exige celeridad en la investigación y que reclame los resultados del ADN que se ordenó practicar en un laboratorio de Buenos Aires al cuchillo secuestrado en la quinta de la familia Vargas Parra, el último lugar donde se tuvo rastros de Nicolás.

"Espero que el Estado nacional me ayude para poder llevar una vida normal porque hace tres años que vivimos un infierno", confió Rosa Sabena.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11156


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.