Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Rosario Central eliminó a River de la Copa Argentina

04/07/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rosario Central dio el gran impacto y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina al derrotar 2-0 a River Plate, que jugará las semifinales de la Copa Libertadores de América, en un duelo jugado la noche del viernes en el estadio del Bicentenario en San Juan (oeste).

River llegaba como favorito, pero el equipo de la banda roja se vio sorprendido por Central que se puso 1-0 con un penal originado en un error del colombiano Eder Álvarez Balanta y convertido por Marco Ruben (27), mientras que Jonás Aguirre (90) aumentó la diferencia, con un remate desde 30 metros cuando River atacaba en busca de la igualdad.

En una noche para el olvido, River terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de los defensores Jonatan Maidana (44) y Álvarez Balanta (61), y también se lesionó Nicolás Bertolo, uno de los flamantes refuerzos que debió dejar la cancha cuando apenas iban 24 minutos.

En River también fueron titulares los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, pero no el colombiano Teófilo Gutiérrez, que decidió no regresar al club tras su participación en la Copa América y desea ser transferido al exterior.

El equipo 'millonario' buscará recuperarse en la reanudación del campeonato local, el fin de semana próximo, y de inmediato jugará las semifinales de la Copa Libertadores, en la que recibirá el 14 de julio a Guaraní, de Paraguay, mientras que el desquite será el 21 del mismo mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1433
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.