Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Rosario, una ciudad elegida para trabajar y estudiar

20/01/2017 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La venta de casas en Rosario es consultada por estudiantes y sus padres, y por personas que deciden vivir en la ciudad por cuestiones laborales

La Venta de casas en Rosario es consultada por estudiantes y sus padres, y por personas que deciden vivir en la ciudad por cuestiones laborales. También la venta de departamentos en Rosario es un tema de consultas frecuentes.

Cuando se busca trabajo, es muy importante saber algunas cuestiones relativas a la presentación de un CV o la forma de llegar a una entrevista.

Por lo general, se cree que un curriculum extenso tiene un mayor impacto. Es un error. Se debe evitar un curriculum muy extenso; en la entrevista personal se solicitarán mayores datos. No hace falta contar todo y con excesos de detalles. Igual que la carta de presentación; no hace falta escribir una página y menos copiar una carta extraída de Internet. Tampoco cuando se envía el CV por e-mail hay que escribir un texto interminable de presentación saludando y agradeciendo mil veces. Eso hay que dejarlo para la entrevista.

También la venta de departamentos en Rosario es un tema de consultas frecuentes

Es importante evitar enviar el CV a un puesto de trabajo que no interesa, en el caso de que se pueda elegir de qué trabajar. Muchas veces mandan el CV de una manera impulsiva a todos lados, perdiendo de vista el objetivo de desarrollo profesional. Muchos jóvenes que intentan dar sus primeros pasos en lo laboral envían el CV de manera indiscriminada, y es probable que puedan llamarlos para un puesto que no resulta de interés.

Cuando se adjunta una foto en el CV es necesario cuidar la imagen. No es necesario una foto del sábado por la noche, o cuando te ibas a un casamiento. Se trata de un trabajo, no de una pasarela.

La venta de casas en Rosario es consultada por estudiantes y sus padres, y por personas que deciden vivir en la ciudad por cuestiones laborales


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
2098
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.