Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Visitar Rosario, un lindo plan de fin de semana

8
- +
13/10/2019 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reconocida ciudad de Rosario ubicada en el punto sur de la provincia de Santa Fe (Argentina), es una de las más visitadas durante todo el año por los turistas locales y extranjeros

La reconocida ciudad de Rosario ubicada en el punto sur de la provincia de Santa Fe (Argentina), es una de las más visitadas durante todo el año por los turistas locales y extranjeros. En toda su gran extensión se encuentran grandes opciones para pasar días y semanas a puro entretenimiento. Rosario tiene todo; atoda hora es posible encontrar locales comerciales y red farma shop Rosario para comprar algo de último momento.

Hermosos paseos comerciales, inmensas galerías con negocios de todos los rubros, farmacias en rosario, casas de comidas rápidas que a los niños les fascina, heladerías, museos, shoppings, opciones de entretenimiento para toda la familia y las edades, isla con playa de arena hacia el río, de todo para disfrutar durante todo el año.En cualquier momento y por varios motivos, laborales o  por concurrencias a congresos de profesionales muchas personas pasan por la ciudad de Rosario y aprovechan su tiempo libre para recorrer la ciudad y disfrutar de las opciones que ofrece.

Para los adultos, el casino es una buena opción recreativa ya que en el complejo se puede comer muy bien, escuchar algún recital, recorrer los centros comerciales, tomar algo en algún bar y jugar en las máquinas o mesas de entretenimiento. Este lugar, imponente y lujoso en toda su estructura también tiene un hotel donde hospedarse; y puede recorrerse en cualquier momento del día. Es un lugar creado hace unos pocos años con alta convocatoria de turistas que disfrutan de uno de los espacios más importantes de entretenimiento de la zona.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (116 noticias)
Visitas:
363
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.