Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Rosario para visitar

08/01/2016 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los alquileres temporarios en Rosario resulta la mejor opción para quedarse unos días en la ciudad y disfrutarla de punta a punta

Los Alquileres temporarios en Rosario resulta la mejor opción para quedarse unos días en la ciudad y disfrutarla de punta a punta.

Se tratan de departamentos temporarios en Rosario equipados con todo el mobiliario necesario para una estadía confortable. Cuentan con todos los servicios, Internet y todo lo necesario en cuestión de equipamiento.

A metros del centro de Rosario, se puede acceder a muchos sitios de la ciudad para disfrutar de todo lo que ofrece a los turistas.

En Rosario se puede elegir cualquier tipo de restaurante o bar donde pasar una noche agradable, con música y frente al Río. Hermosos lugares donde degustar platos exquisitos, acompañados de la mejor vista panorámica. También, en el pleno centro de la ciudad hay miles de lugares temáticos y con shows en vivo donde pasar una linda noche. Es ideal para aquellos que concurren a la ciudad de Rosario en pareja o con amigos.

Durante el día, ni siquiera hay que gastar demasiado dinero para disfrutar de la ciudad. Hay tantos espacios verdes para pasar una linda tarde; que no será necesario encerrarse en ningún lugar. Los parques de la ciudad de Rosario ofrecen la posibilidad de realizar caminatas, practicar deportes o sólo sentarse a disfrutar del paisaje y una buena charla.

Para quienes les gusta la playa del río Paraná, el balneario La Florida durante todo el verano se colma de jóvenes dispuestos a pasarla bien.

Rosario es una hermosa ciudad para disfrutar de unas vacaciones agradables y con muchas alternativas.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
151
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.