Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Rosario, un buen lugar

29/06/2016 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos son los turistas Argentinos y extranjeros que llegan a la ciudad de Rosario. Su ubicación a unos 400 kilómetros aproximadamente de la Capital de la Argentina: Buenos Aires y de fácil acceso a través de media hora de vuelo permite la llegada de muchos turistas de afuera

Muchos son los turistas Argentinos y extranjeros que llegan a la ciudad de Rosario. Su ubicación a unos 400 kilómetros aproximadamente de la Capital de la Argentina: Buenos Aires y de fácil acceso a través de media hora de vuelo permite la llegada de muchos turistas de afuera. Los Alquileres temporarios en Rosario son ideales para quienes necesitan alojamiento por poco tiempo. Este tipo de Alquiler temporario rosario no tiene condiciones, se pueden contratar por día o por semana.

La ciudad de Rosario se encuentra en la Provincia de Santa Fé, en el centro de la Argentina. Es una de las principales ciudades del país en cuanto a su demografía como a sus actividades comerciales y culturales.

Cuenta con un gran desarrollo a nivel cultural ofreciendo la mejor cartelera de cine y de teatros, además de propuestas en museos referidos al arte en todas sus expresiones.

Respecto a las actividades recreativas hay de las más variadas opciones para todas las edades y los gustos.

Todos los turistas que lleguen a la ciudad tendrán la mejor opción acorde a cada uno de sus gustos e intereses. Harán falta muchos días para poder apreciar las opciones que ofrece la ciudad.

El parque Nacional a la Bandera siempre es el primer punto de recorrido de la ciudad debido a su interés histórico y cultural para el país. Cada año llegan miles de personas, desde muchos puntos geográficos, para recorrer este símbolo nacional y disfrutarlo.

Nadie puede quedarse sin conocer una de las mejores ciudades de la Argentina. Ofrece una inmensa variedad de opciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (121 noticias)
Visitas:
129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.