Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Rosario: un vecino mató a tiros a un delincuente durante un intento de entradera

03/04/2014 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los hechos de inseguridad y violencia no cesan en Rosario. Y en medio de la conmoción por la seguidilla de casos de justicia por mano propia, anoche, un delincuente murió al recibir varios disparos de aparentemente el propietario de una vivienda a la que intentaba asaltar junto con otros dos cómplices.

El hecho ocurrió alrededor de las 22, en un inmueble ubicado en calle Presidente Roca al 2300, a la vuelta del domicilio de la intendenta de Rosario, Mónica Fein. Según la agencia Télam, el dueño de la casa sería un integrante de Gendarmería nacional, quien ingresaba a su hogar en su auto cuando fue abordado por los tres hombres. Se desconoce aún si los ladrones estaban armados.

"Se escucharon varios disparos, como si fuera una ametralladora", señaló un vecino de la cuadra. En el lugar trabajaban el servicio público de emergencias y efectivos de la seccional 5ta. de esa ciudad santafesina.

Más sobre

De acuerdo al diario Rosario 3 , el delincuente fue acribillado por el dueño de la vivienda a la que aparentemente pretendía asaltar. En tanto, según el periódico La Capital, en realidad quien disparó contra el maleante fue el hermano del propietario de la casa donde ocurrió el intento de entradera.

De acuerdo al relato de ese matutino, el propietario -identificado como Marcos Gabriel P- llegó en su auto, fue reducido por los intrusos en la puerta de su hogar y se trenzaron en un forcejeo. Su hermano, que vive en la planta alta, escuchó los ruidos y bajó con una 9 milímetros en mano.Al descubrir la situación, abrió fuego e hirió mortalmente a uno de los delincuentes. El cómplice de la persona abatida y el restante que aguardaba en un vehículo estacionado a pocos metros, en Roca y La Paz, justo enfrente de la casa de la jefa comunal, se dieron a la fuga.Desde la comisaría 5ta. de Rosario, consultados por Infobae, evitaron dar detalles de lo sucedido "por orden del fiscal de la causa", según explicaron. "El hombre ingresaba a su casa y tres tipos le quisieron robar, fue una entradera", aseguró a Télam una vecina de la cuadra.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.