Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Ross Barkley renueva con el Everton por cuatro temporadas

29/07/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El centrocampista internacional inglés del Everton Ross Barkley, una de las mayores promesas del fútbol británico, renovó su contrato con el club por cuatro temporadas, por lo que permanecerá en la entidad de Liverpool hasta la campaña 2017-2018.

"Ross Barkley ha comprometido su futuro a largo plazo con el Everton firmando un nuevo contrato en Goodison Park (estadio). El centrocampista de 20 años ha firmado un contrato de cuatro años, por lo que se mantendrá en el club al menos hasta el final de la temporada 2017-2018", señaló la escuadra en un comunicado.

Barkley se destapó la pasada campaña como uno de los jugadores con más futuro de la Premier League, siendo convocado para el Mundial de Brasil, donde jugó en los tres partidos de Inglaterra, y recibió además el premio de la Asociación de Futbolistas al mejor joven del año.

"La firma de un nuevo contrato es un sueño. He jugado para el Everton la mayor parte de mi vida, es una cosa importante para mí. No hizo falta que me convencieran, tan pronto como me lo dijeron, quería firmar", señaló el futbolista.

"Everton y Ross están en perfecta sintonía, Roberto (Martínez, entrenador del equipo) ha hecho que sea todavía más especial", dijo por su parte el presidente del club Bill Kenwright.

"Ha sido un gran acuerdo y muestra la devoción por el Everton de todos los implicados", añadió sobre la renovación de un futbolista deseado por los grandes clubes europeos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1559
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.