Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Rossi ganó y Ardusso está a un paso de la coronación

27/11/2017 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De principio a fin. Así fue el triunfo de Matías Rossi, quien repitió victoria en el Autódromo "Parque Ciudad de General Roca", mismo escenario en el cual ganó por última vez hace más de un año. Agustín Canapino lo escoltó a lo largo de las 31 vueltas, completando el podio Damián Fineschi. Facundo Ardusso arribó cuarto y extendió la diferencia en el campeonato sobre Mariano Werner, quien no pudo completar la carrera, misma suerte que corrió el piloto de Villa Mercedes, Carlos Javier Merlo.

La penúltima fecha del Super TC 2000 tuvo que definirse por tiempo y, luego de 31 vueltas al circuito "Parque Ciudad de General Roca", Matías Rossi se alzó con su primer triunfo de la temporada 2017. A bordo de su Toyota Corolla, Rossi empleó un registro de 55 minutos, 36 segundos y 704 milésimas.

Su escolta fue Agustín Canapino, hombre que lo persiguió toda la carrera arriba de su Chevrolet Cruze, pero que nunca logró alcanzarlo. La diferencia entre el ganador y el segundo fue de tan solo 842 milésimas. El podio lo completó Damian Fineschi (Ford Focus II), a más de 13 segundos de Rossi.

Además del vencedor de la jornada, el otro gran ganador del domingo fue Facundo Ardusso quien arribó cuarto (a más de 16 segundos de Rossi) y estiró diferencias en la punta del Campeonato de Pilotos con Mariano Werner, hombre que no logró completar la competencia y debió abandonar a los 15 giros.

Suerte similar vivió Carlos Javier Merlo quien, al comando de su Fiat Línea, sólo pudo girar 6 vueltas al circuito.

Con este panorama, a falta de una fecha para terminar el certamen, Facundo Ardusso es puntero con 191 unidades. Mariano Wener lo escolta con 155, mientras que Matías Rossi completa los tres primeros con 152 puntos. Carlos Javier Merlo es 23º con 25 unidades.

El Gran Premio Coronación tendrá su desarrollo el fin de semana del 16 y 17 de diciembre en el autódromo "Oscar Cabalén", próximo a Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: STC2000


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
988
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.