Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Rubro 59

08/07/2011 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"la trata de personas es el tercer delito en movimiento de dinero a nivel mundial, después del tráfico de armas y de drogas" ¿Porque no aprovecharon las publicaciones para detectar a estos delincuentes y meterlos preso, en vez de simplemente prohibir el rubro?

Como todas las cosas que hacen desde el oficialismo, que toman medidas para hacer bandera y nada más, esta medida de prohibir el rubro 59 donde se ofrece sexo es como tapar el sol con la mano, impacta en la sociedad como una medida firme y de mano dura con los trata de personas, cuando en realidad es una chantada.

Si en realidad hubieran querido terminar con el problema de las trata de personas, no hubieran prohibido las publicaciones, hubieran investigado a cada uno de los lugares que dejan un teléfono o una dirección para saber de que se trata y en caso de ser delito; aprovechar la información para meterlos preso y liberar a las personas esclavizadas.

Pero claro, eso lleva trabajo, dedicación esfuerzo y además una alta moral, que este gobierno no la tiene, me hace recordar hace muchos años en mi barrio había un sujeto que vendía droga, es decir: venía un automóvil y dejaba cierta mercadería, porque pasado un lapso de tiempo, comenzaban a desfilar gente jovén de un barrio de emergencia cercano que venían a comprar. ¿Que pasó? Hice la denuncia y hablé con el jefe e calle de la departamental de mi barrio, me dijo que iban a investigar.

¿Cual fue la solución? muy simple, le dijeron a los que vendía la droga: -Che haganló más disimulado, la gente se esta dando cuenta- Esta medida del gobierno se parece a eso, en otras palabras es como decirle a esa gente: -Que sarpados están, publican todo en un solo rubro, haganló con disimulo-

Una medida de esta índole a muchas mujeres a lo mejor le cae bien, piensan: -Que bueno, la presidenta en persona se ocupa de estos temas- pretende dar una imagen y lo logra en cierta medida, pero en el fondo es una mentira más para ganar aceptación, se parece un poco a Filmus que sale ahora a días de las elecciones en una propaganda que parece un militar diciendo: -La delincuencia se combate fácilmente, hay que sacar a la calle, la policía, la gendarmería y la prefectura- Que bueno, le diría ¿Porque no lo hicieron antes? ¿Llevan ocho años en el gobierno y ahora salen a decir como se hace?

¿Quien le devuelve la vida a las personas fallecidas por la delincuencia en todos estos años?

Con el tema de la trata de mujeres digo lo mismo, si solamente prohíben que se hagan publicaciones ¿Como van a encontrar a las chicas cautivas en esos antros? Al fin y al cabo ellos van a seguir haciendo propaganda ya sea con volantes o camuflados en boliches con otros nombres ejemplo: Whiskerías, Cabaret etc. Ellos saben como contactar a un cliente que va a pagar por una mujer aunque sea una esclava.

No digo que este mal haber prohibido las publicaciones, pero es una medida muy escasa, muy pobre frente a esa problemática, y da bronca la hipocresía por que ahora por las elecciones salen a repartir soluciones baratas por todos lados.

Por favor, abramos bien los ojos porque una vez que ganen las elecciones, todo va a volver a lo que fueron estos ocho años: ¿la delincuencia? una sensación, ¿la inflación? no existe, ¿el tema de tratas de mujeres? recordemos lo que le contesto la ministra Garré a las chicas de la facultad que salieron a manifestarse hace un tiempo atrás, como desestimó todo lo que ellas reclamaban y temían, como diciendo: ¿De que hablan, trata de mujeres aquí?


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
628
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.