Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rudy Giuliani llegó a intentar arrestar al equipo de 'Borat 2'

21/03/2021 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie esperaba que Borat, película film secuela llegara adonde ha llegado en la carrera de los premios. Ahora mismo la película dirigida por Jason Woliner opta a dos Oscar (Mejor guion adaptado y Mejor actriz de reparto para Maria Bakalova) luego de haberse convertido en uno de los grandes éxitos de Amazon Prime y ser la obra de la que más se habló en los últimos meses de 2020. Gracias, sobre todo, a cierta escena que interpelaba a Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump, que le puso en todo un aprieto frente a la opinión pública.

La escena del escándalo colocaba a Maria Bakalova (encarnando a Tutar, hija del personaje de Sacha Baron Cohen) en una habitación de hotel junto a Giuliani, y cuando Borat aparecía por la puerta pillaba al político en una posición muy comprometida. Giuliani, posteriormente, negó estar haciendo nada inapropiado (Cohen, por su parte, lo había apodado "sexy time"), y meses después sigue dando de qué hablar. Monica Levinson, productora de Borat, película film secuela , ha contado recientemente lo feo que se puso el asunto al poco de que se produjera este episodio, según recoge Deadline .

La productora asegura que Giuliani, en represalia por lo ocurrido, llegó a intentar que la policía arrestara al equipo de la película. "Aseguraba que estábamos tratando de extorsionarle. Llamó a los policías de Nueva York gritando '¡extorsión!', que es un delito federal. Fue muy inteligente por su parte", explica. El equipo de Cohen era consciente de lo difícil que sería grabar esta escena, y Levinson detalla cómo otro de sus grandes obstáculos fue la directiva del hotel donde se rodaría. "Escondimos las cintas en los pantalones, siempre había que asegurarse de poner a salvo lo rodado".

El equipo se aseguró de que nada del metraje aparecido en la película incluyera a los empleados del hotel, pero aún así los problemas persistieron. "De hecho, tuvimos que alquilar nuevos equipos. Fueron momentos muy estresantes porque el hotel no nos dejaba sacar nada de las habitaciones". Llegado el momento, Levinson recordó cuando fue arrestada y estuvo en prisión durante 19 días durante el rodaje de la primera Borat en 2006. Lo que motivó que los abogados de la película estuvieran enterados mucho antes de que la escena tuviera lugar.

"No quería que se repitiera lo que pasó en la primera película y todo el equipo acabara en la cárcel". Finalmente estos temores no se hicieron realidad, y Borat, película film secuela pudo presumir de una escena capaz de poner en jaque a la Administración Trump.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3290
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.