¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Fuentes escriba una noticia?
Ante versiones que circularon, el jefe de Gabinete, dijo que la última palabra la tiene Cristina Fernández
10:27 - POLITICA Y CASA ROSADA. De Norberto Romano. Periodista Acreditado Medios Radiales y Prensa Gráfica Eléctronica
El Jefe de Gabinete Aníbal Fernández descartó cambios en el Gabinete
"Esto que ha aparecido es la típica expresión del monopolio Clarín y la perversa mente de Magnetto", dijo el jefe de Gabinete en referencia a rumores sobre cambios de ministros aparecidos en ese matutino porteño. "El día que la Presidenta decida tomar alguna decisión se van a enterar porque lo diga ella y no un diario", dijo."Como desnudo diariamente las mentiras del monopolio, entonces me eligieron de punto, como lo van a hacer en otras tantas oporunidades, para golperarme.
Al respecto, agregó: "Nunca lo van a saber primero que la Presidenta de la Nación. Nunca va a estar en boca de nadie porque nunca sucedió".
En ese sentido, el jefe de Gabinete se preguntó: ¿Por qué tiene que saber en este momento la gente del monopolio?" Y concluyó: "No lo saben".
Por Norberto Romano Periodista Acreditado
Por otra parte, se refirió a las celebraciones del Bicentenario al afirmar que fue una "fiesta de todos" y que "nadie del Gobierno ha salido a reivindicar una cosa que no sea eso".
"La gente no sintió que fuera convocada por nadie, arriada por nadie", subrayó Fernández