Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Niza Cars escriba una noticia?

Ruta de los Castillos

5
- +
12/04/2017 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ruta de los Castillos en Jaén es un viaje ideal

En Jaén se encuentra un gran número de Castillos: Es la provincia española con más castillos de España y que invita a muchas personas cada año a alquilar coche aeropuerto Málaga y explorar el místico y romántico paisaje de la ruta de los castillos en Jaén.

Partiendo de Málaga, la ruta comienza en el Parque Natural de Despeñaperros (un viaje de aproximadamente tres horas e coche) donde se encuentran los restos del Castillo de Castro Ferral. Además de disfrutar de la naturaleza, el castillo dota a esta zona de un ambiente romántico y místico. La importancia histórica del Castillo reside sobretodo en la “batalla de las navas de Tolosa” que tuvo lugar en 1212 entre los cristianos y los árabes. Más allá, la ruta pasa por el castillo de navas de Tolosa en Vilches, de Santa Eufemia y de Tobaruela, siendo muy impresionantes los tres. La última estación de la ruta es el Castillo de Baños de Encina en Bailén, cuyo campo de batalla es una pieza importante en la Guerra de la Independencia en 1808 contra las tropas de Napoleón.

Si buscas un viaje en la naturaleza y te encantan los castillos antiguos, te recomendamos este viaje por Jaén. Puedes alquilar coche cómodamente con esta video-guía sobre el alquiler de coches en aeropuertos.


Sobre esta noticia

Autor:
Niza Cars (44 noticias)
Visitas:
71
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.