¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Leonel Pernía (Renault) se adjudicó la primera carrera del STC2000 en Oberá. Su escolta fue Bernardo Llaver (Chevrolet) y Facundo Chapur (Peugeot). El mercedino Javier Merlo (Fiat) arribó en el 12º lugar. Mañana al mediodía se corre la Final.
El Renault Fluence de Leonel Pernía se hizo inalcanzable en los nueves giros que tuvo el Sprint sabatino del Súper TC2000 en Oberá. El piloto del "Rombo" marcó un registro de 19:06, 404 para dejar atrás al Chevrolet Cruze del mendocino Bernardo Llaver y el Peugeot 408 de Facundo Chapur.
Más atrás y completando los diez mejores lugares arribaron Facundo Ardusso (Renault Fluence), Agustin Canapino (Chevrolet Cruze), Matias Rossi (Toyota Corolla), Facundo Conta (Chevrolet Cruze), Damian Fineschi (Ford Focus II), Mariano Werner (Peugeot 408) y Matias Muñoz Marchesi (Peugeot 408).
El mercedino Carlos Javier Merlo fue el mejor de la escudería Fiat Petronas. El Linea cruzó la meta en el 12º lugar a casi nueve segundos infracción del vencedor.
La actividad de la categoría más tecnológica del Cono Sur continuará mañana domingo con una Prueba Libre (09.45) y la Carrera Final que se desarrollará desde las 12:10hs.
Nota: Gustavo Falduti Foto: STC2000