Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ditirambos escriba una noticia?

Sabbatella y Cañón jugaron al básquet en Bahía Blanca

16/06/2009 07:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lanzaron al aro y “convirtieron” a favor la justicia social y la Democracia. El candidato a diputado también se refirió a las versiones de adelantamiento de las elecciones

“Hay que convertir la pobreza en distribución de la riqueza, la impunidad en justicia, la corrupción en transparencia, el abandono escolar en educación para todos y todas, la exclusión en salud gratuita y universal, la criminalización de la pobreza en inclusión social, el hambre de los niños en blindaje social y la discriminación en igualdad de género”. Bajo esas consignas, Martín Sabbatella y el ex fiscal Hugo Cañón -candidato a diputado provincial- participaron de una actividad deportiva en el que los dirigentes, junto a militantes de Nuevo Encuentro, vecinos y vecinas lanzaron a un aro de básquet, en el Paseo de las Esculturas, en Bahía Blanca.

“Durante esta campaña realizamos diversas acciones de sensibilización, para dar cuenta de cuáles son los principios y las prioridades que tenemos desde Nuevo Encuentro”, explicó el candidato a diputado nacional y puntualizó: “De todas las formas posibles vamos a seguir diciendo que es urgente profundizar las políticas para terminar con la pobreza y mejorar la distribución de la riqueza, y también aquellas que permitan construir una democracia más amplia y profunda, garante de los derechos de todos y de todas”.

Consultado sobre su cuál será la posición de Nuevo Encuentro en el Congreso Nacional, la Legislatura provincial y los Concejos Deliberantes, Sabbatella expresó: “Somos una fuerza autónoma, que va a defender lo que están bien, enfrentar lo que está mal y proponer lo que falta para garantizar un país más justo, equitativo y solidario”. “Vamos a apoyar todas las iniciativas que apunten a mejorar la Democracia y enfrentar la desigualdad, sea quien sea el que las proponga; del mismo modo y con la misma convicción con la que nos opusimos y nos vamos a oponer a cualquier proyecto que tienda a deteriorar la calidad institucional, a malversar los recursos públicos o a acentuar la concentración de la riqueza, el desempleo y la exclusión”, señaló el candidato a diputado nacional y agregó: “Vamos a estar donde siempre estuvimos, lo cual es lamentablemente extraño en la política argentina”.

Sabbatella también se refirió a la versión de un posible adelantamiento de las elecciones: “No creo que nadie en el oficialismo especule con una decisión semejante. No le haría bien a la Democracia. Pero insistir en esa especulación no tiene sentido y sólo genera una tensión innecesaria sobre un tema que ya fue descartado por varias voces del Gobierno”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ditirambos (8 noticias)
Visitas:
159
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.