Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ditirambos escriba una noticia?

Sabbatella: “Hace falta un baldazo de honestidad y coherencia”

03/06/2009 23:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro recorrió el partido de Ituzaingó: “La sociedad toma distancia de la política y es preocupante”

“Es preocupante que gran parte de la sociedad rechace a muchos dirigentes y cuestione el valor de la política”, señaló hoy Martín Sabbatella, durante una nueva recorrida por el conurbano bonaerense, esta vez en el distrito de Ituzaingó: “Hay que recuperar el vínculo entre la sociedad y la política; y para eso es necesario renovarla desde la honestidad, la coherencia y el debate de ideas”.

“Una de las causas de ese distanciamiento es la corrupción, que es un problema gravísimo, sobre todo cuando viene de la mano de la impunidad. Si la sociedad ve que aquellos que roban o que se comportan como emperadores tienen cada vez más poder, es natural que tome distancia y que se empiece a asociar a la política con el delito. No podemos resignarnos a que sea así”, expresó el candidato. “Pero lo que también distancia a la sociedad de la política es la falta de coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace. Esta lógica de que las estructuras políticas están en cualquier lado, siempre y cuando les convenga, es muy grave”, manifestó Sabbatella y concluyó: “Hace falta un baldazo de honestidad y coherencia en la política argentina. La sociedad no puede seguir votando a ciegas sin saber si aquel que hoy dice una cosa mañana hará otra, sospechando que se enriquecen con su dinero o que financian la campaña en forma ilegal”.

Sabbatella estuvo hoy en Ituzaingó, acompañado por candidatos y candidatas locales y provinciales de Nuevo Encuentro. Continuará con sus recorridas por el interior provincial: estará esta noche en Maipú, mañana realizará reuniones y caminatas en Necochea, Miramar, Mar del Plata y Villa Gesell, y el viernes en localidades del Partido de la Costa


Sobre esta noticia

Autor:
Ditirambos (8 noticias)
Visitas:
83
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.