Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Sabella anuncia este jueves su primera lista de convocados

18/08/2011 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fútbol / 18 de agosto de 2011 - 12:43 / Por Centro de Redacción Sabella anuncia este jueves su primera lista de convocados> {lang:'es-419'}

El DT anticipó que no habrá muchos cambios respecto a la Copa América. La selección jugará dos amistosos ante Venezuela y Nigeria. Riquelme suena para la local.

Imagen imageFuente: Mundo DArchivos relacionados

El flamante entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, arribó hoy al país y anunciará su primera lista de convocados para los amistosos contra Venezuela y Nigeria el 2 y 6 de septiembre, en India y Bangladesh.

El propio entrenador expresó que no habría demasiadas variantes con respecto a la Copa América, pero trascendió que Juan Román Riquelme estaría en la selección local, que comenzará el próximo lunes a entrenar en el predio de Ezeiza.

‘ Si la selección me necesita para la eliminatoria voy a estar encantado pero tengo que ser realista, Sabella tiene que pensar en el Mundial de 2014 y en ese momento voy a tener 36 años’ , expresó ayer el volante de Boca en declaraciones radiales.

El entrenador argentino estuvo de gira por Europa: primero pasó por Portugal (estuvo con Rinaudo, Enzo Pérez, Gaitán y Garay) y de ahí se fua a España para dialogar cara a cara con Messi, Mascherano, Higuaín, Gago y Di María.

"Pachora" llegó el martes a Italia y se juntó con el quinteto de futbolistas del Inter: Cambiasso, Samuel, Diego Milito, Zanetti y Ricky Alvarez, que tendría su primera chance en la selección.

Sólo elogios para Messi. Sabella, afirmó hoy que ‘ hay que agradecer todos los días que Lionel Messi haya elegido jugar en la selección argentina’ , y dijo que ‘ hay que dejarlo tranquilo’ .

‘ Si no hace aquí lo mismo que allí (en España), es porque la selección argentina y el Barcelona son diferentes’ , comentó el técnico al llegar a Buenos Aires tras reunirse en Europa con varios futbolistas que serían convocados próximamente, entre ellos el rosarino.

Messi acapara este jueves los principales espacios de la prensa argentina tras su brillante actuación del miércoles con el Barça en la final de la Recopa española, en la que superó al Real Madrid por 3-2 con dos goles suyos.

‘ La selección no es el Barcelona, hay que empezar por eso. Y Messi es el mejor jugador del mundo y el más desequilibrante, tenemos que dejarlo tranquilo y disfrutar de que se puso la camiseta argentina y agradecer que no eligió la camiseta española.

Todos los días tenemos que agradecer que es nuestro’ , indicó Sabella,

Añadió que ‘ no puede hacer lo mismo en la selección que en el Barcelona porque cambia el contexto’ .

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11148


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
1277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.