Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Goitied escriba una noticia?

¿Cómo saber qué tipo de comida para perro comprar? – MascotaMarket.com

27/06/2019 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los que tenemos el placer de tener de compañero a un perro siempre nos hemos preguntado cuál es el mejor alimento para mascotas, y es que elegir que tipo de comida les vamos a dar no es nada fácil

Los que tenemos el placer de tener de compañero a un perro siempre nos hemos preguntado cuál es el mejor alimento para mascotas, y es que elegir que tipo de comida les vamos a dar no es nada fácil. Hace unos años teníamos a nuestra disposición un par de marcas y cada una con dos categorías; Cachorros y adultos, pero ahora la diversidad de productos que encontramos para nuestros perros es enorme, existen muchas marcas y ahora con diferentes categorías, razas, ingredientes, tamaños de bocados y hasta por su tipo de actividad.

Todas estas opciones deberían hacer más fácil nuestra decisión pero es todo lo contrario, entendemos que el alimento hace parte importante de su salud y queremos elegir la más adecuada para nuestro amigo y es por eso que debes empezar por lo básico, es decir que no tengan ningún conservante químico, ningún colorante artificial, debe tener una gran cantidad de proteína a base de carne y contenido moderado de carbohidratos. Con esto claro solo puedes revisar los productos por raza, peso, edad y si tiene alguna condición especial de salud.

Recuerda que elegir una buena comida para perro se verá reflejado en la salud y vitalidad de tu perro, algunas marcas que puedes revisar y que son reconocidas por sus altos estándares son: Royal CaninTaste Of The Wild y Hill’s.


Sobre esta noticia

Autor:
Goitied (6 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.