Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

¿No sabes como va la moda?, solo hay que seguir a esta chica en Instagram

28/08/2016 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la polifacética danesa Pernille Teisbaek no se le escapa una. Toda prenda y tendencia digna de triunfar llega primero a su armario que al del resto del mundo. Aquí, 15 pruebas que lo demuestran

 

No hay tendencia, firma o prenda que esté de moda y que ella no tenga en su armario. Pernille Teisbaek, una polifacética danesa que se define como estilista y co-fundadora de Social Zoo (una especie de agencia que pone en contacto a influencers y marcas), no deja de ganar protagonismo en la industria de la moda. En su momento capitaneó el blog Look de Pernille –ahora desaparecido– y ha dirigido varias publicaciones de moda en Dinamarca. Aunque lleva tiempo protagonizando looks para el recuerdo, los últimos meses ha ido ganando más popularidad convirtiéndose en uno de los rostros fijos de desfiles y webs de street style. Su estilo nórdico, protagonizado por siluetas limpias y colores neutros, hace concesiones a las desmesuradas proporciones de Vetements, los aires franceses de firmas como Céline y el ‘caos mágico’ de Gucci. Mezcla con maestría las prendas más simples con las últimas tendencias y su cuenta de Instagram parece el catálogo de Net-a-porter. Si quieres saber que está (y estará) de moda, basta con seguirla en las redes sociales. No se le escapa una.

No sabemos si las propias marcas le regalarán sus últimas creaciones para que las luzca delante de sus casi 400.000 seguidores o si es ella quien invierte dinero y esfuerzos en tener absolutamente todo lo que está dando que hablar en la industria. Suponemos que será una mezcla de ambas pero, sea como sea, Pernille Teisbaek es pura inspiración. A continuación, 15 pruebas de cómo luce las tendencias y las piezas imprescindibles de esta temporada y de la que está por llegar:

 

8% de cupón para complementos de mujeres    

Los botines dorados

 

En la recién terminada Semana de la Moda de Copenhague hemos visto botas color oro hasta en la sopa. Una avanzadilla de lo que será el otoño: una invasión de botines dorados desde Mango, hasta Balenciaga (el modelo que lleva Teisbaek) pasando por Topshop. Son la evolución natural del furor por los mocasines metalizados y ella los mezcla con camiseta de Metallica (sabe bien que las camisetas de grupos no pueden faltar en los armarios de las más ávidas consumidoras de tendencias) y con el deseado cinturón de Gucci.

 

El bolso de Balenciaga

Es el último objeto de deseo de la moda (y el más irónico). Inspirado en las bolsas de la compra que cuestan 2 euros, el diseño ideado por Demna Gvasalia no deja de ganar adeptas. La versión en rojo, blanco y azul es la preferida de las jefazas de la moda (ya te avisamos que este trío cromático marcará la pauta este otoño).

Las botas mosqueteras

Las botas de este invierno serán tan altas que parecerán medias. Después de volver a la pasarela, ya las estamos viendo en las nuevas colecciones low cost (y en los estilismos de las preescriptoras).

La camiseta del momento

La firma danesa Ganni es la marca de la que todo el mundo habla. En su última colección incluía una camiseta con el mensaje ‘Space Cowboy’ que se agotó en su tienda online en menos de una semana. Por supuesto, Teisbaek se hizo con ella antes de que desapareciera. En su Instagram encontramos otro buen puñado de piezas de Ganni.

10% de cupón para zapatos & accesorios de mujeres

La sudadera de Vetements

Las creaciones de la exitosa Vetements parecen un poco más fáciles de llevar en los estilismos de la danesa. Desde la sudadera con hombros estructurados hasta los botines con tacón de mechero, parece que la it girl colecciona los greatest hits de la firma que ha conquistado a la crítica y a los popes de la industria.

 

 

El bolso con ‘piercing’ de J. W. Anderson

Un aro a modo de septum decora el bolso más original y buscado de la próxima temporada. Ya lo tienen las principales mandamases de la moda y blogueras y, hace un mes que Pernille Teisbaek lo lucía en sus redes sociales. El mejor ejemplo de que ahora los ‘piercings’ se llevan en camisetas, complementos y peinados (aquí, otras 16 pruebas que lo demuestran).

 

Los leggings fuseau

Tu peor pesadilla en los 90 está de vuelta. Los pantalones y mallas que rodean el pie, técnicamente denominados fuseau, son la propuesta de Versace, Balenciaga, Marni o Valentino. Teisbaek ya ha hecho los deberes y se ha agenciado unos.

A la polifacética danesa Pernille Teisbaek no se le escapa una. Toda prenda y tendencia digna de triunfar llega primero a su armario que al del resto del mundo. Aquí, 15 pruebas que lo demuestran

El vinilo, rey del invierno

Si no brilla, no tiene gracia. Esa es la máxima que grandes marcas como Loewe (otra de las firmas fetiche de Teisbaek), Lanvin, Dior o Isabel Marant han seguido en sus colecciones otoño-invierno 2016/2017. Los abrigos, cazadoras, pantalones y faldas de vinilo planean una invasión cuando bajen las temperaturas. Alexa Chung, Gisele Bündchen y, por supuesto, la protagonista de este artículo llevan anunciando la tendencia desde hace meses.

 

 

Los pendientes XXL

Triunfaron este verano y seguirán ganando la partida a la joyería minimalista y sencilla que estaba de moda hasta hace nada. Cuando más grandes, mejor. Los de Teisbaek son dorados y un buen ejemplo de cómo sofisticar un estilismo sencillo gracias a los complementos.

 

Los zapatos blancos

La web especialista en tendencias Who What Wear anunciaba hace unos días que el denostado calzado blanco es ahora símbolo de estatus. Más allá de las sneakers blancas, a partir de ahora lucir botines, mocasines o salones de este color dejará de estar considerado un tanto “vulgar” para convertirse en “cool” al calor del revival ochentero y las creaciones de Céline o Chanel. Caprichos de la moda.

El mix imprescindible: ‘slip dress’ + camiseta

La combinación más noventera del verano tiene pinta de seguir dando guerra. Solo hay que echar un vistazo rápido a los looks de street style de la danesa para saber que es fan incondicional de la mezcla.

 Hasta 20% DTO.en artículos de EU Directo

 

Las ‘mules’ rosas de Miu Miu

Varias editoras y periodistas de moda han confesado su amor por esta creación rosa con tacón peludo y cristales que Miuccia Prada ha ideado para Miu Miu. Si Rihanna o Leandra Medine ya los tienen, ¿cómo iba a faltar en el zapatero de esta amante del calzado?

La camisa deconstruida

Ya no hay concesión al clasicismo de la Oxford de toda la vida. Las camisas se reinventan de la mano de escotes Bardot, botones en la espalda, mangas que se anudan en forma de lazo y un largo etcétera. A continuación uno de los muchos ejemplos que la estilista ha llevado:

 

Los mocasines de Gucci

Los tiene en rojo, destalonados y peludos, en negro… Si a eso le sumamos que luce otros tantos zapatos firmados por Alessandro Michele podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que su zapatero es uno de los más codiciados del momento. En la imagen, los combina con el ‘Puzzle’ de Loewe, uno de los bolsos de los que no se separa.

 

Las bailarinas de Miu Miu

Ver punto anterior. Definitivamente tiene todos los zapatos que están de moda. Aquí, se apunta a la tendencia bailarina con el diseño romántico y rockero de Miu Miu responsable del boom de este tipo de calzado

Barcelona, 27 de agosto de 2016

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1390 noticias)
Visitas:
6518
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.