Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Sabíamos que era un partido bisagra"

16/10/2017 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras el triunfo ante Boca Unidos, Omar Asad manifestó que "Nos tomamos el partido con mucha responsabilidad, pero estábamos tranquilos porque nos habían ratificado el apoyo".

"Uno sabe que cuando no se dan los resultados, lo primero que se cambia es el entrenador, pero yo estaba tranquilo porque los resultados ante Mitre y Rafaela fueron injustos", señala Omar Asad en conferencia de prensa tras el triunfo de Estudiantes ante Boca Unidos de Corrientes.

Más sobre

"Entre semana me llamó Ivana (Bianchi) y me ratificó todo el apoyo. Este era un partido bisagra pero nunca nos sentimos presionados por la falta de resultados.

Estudiante consiguió el triunfo ante los correntinos con goles de Cuello y Aguirre en el complemento. Sin embargo, la atención estuvo puesta en Israel Roldán, hombre que cuando ingresó cambió notoriamente el estilo de juego del albiverde. "Lo vimos en Rafaela y quizás nos demoramos en hacerlo entrar hoy, pero es un jugador que estamos recuperando. Me da otras alternativas en cancha, es muy dúctil con la pelota, tiene muy buena pegada. Bienvenido éste Coco".

Para Asad este triunfo además le entrega "la certeza de que hay chicos que están esperando su oportunidad. Que estamos todos comprometidos, nosotros que nunca nos vimos exigidos con ganar o se van".

Nota: Redacción Foto: Omar Barrientos/DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
763
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.