Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sale de la cárcel tras violar a su sobrina y viola e intenta degollar a otro sobrino de 3 años

27/12/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los hechos ocurrieron en Neuquén, Argentina: la víctima está en el hospital.

image

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Neuquén, Argentina, tras haber violado e intentado degollar a su sobrino de 3 años el día de Navidad. El hombre había salido de la cárcel en 2017 tras violar a otra sobrina de dos años, delito por el que fue condenado a 8 años de prisión, informa el diario La Mañana de Neuquén.

La primera violación ocurrió en 2010. El año siguiente fue condenado a ocho años de cárcel, pero el reo salió de prisión a finales de 2017. El violador no dudó en perpetrar su delito el propio día de Navidad y con su familia en casa. Al parecer, aprovechó que el niño estaba durmiendo, lo cogió y se lo llevó a una zona de la casa donde tenía un colchón. Allí lo noqueó a puñetazos y lo violó mientras intentaba degollarlo.

Por fortuna, los padres del niño, otros tíos y una abuela llegaron justo a tiempo para evitar el crimen. El niño fue trasladado al Hospital Plottier con un fuerte desgarro y una herida en el cuello de 14 cm, mientras que el violador fue detenido por la Policía y el juez, posteriormente, decretó seis meses de prisión preventiva.

Un hermano del violador llamado Miguel hizo declaraciones a La Mañana de Neuquén y dijo que cuando lo redujeron para que llegara la Policía, el agresor dijo: "Mátame, mátame que me mandé otra cagada". "Yo no entiendo por qué lo dejaron salir de la cárcel", dijo el hermano del detenido.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53528 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
692
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.