Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Para salir el sabado y disfrutar!

28/06/2013 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AVON presenta LOCAS POR LOS BESOS

image De la mano del nuevo labial, Ultra Color Rich Totally Kissable , AVON lanza una campaña inédita donde todas las mujeres se volverán Locas por los besos.

¿Cómo olvidar esos besos que esconden un infinito amor maternal? ¿Quién no se ha contagiado del poder de una sonrisa? ¿Qué hombre no se ha perdido al ver unos labios rojo pasión?

Para AVON el labial es mucho más que ese "infaltable" en la cartera de toda mujer y que en un solo paso nos ayuda a vernos y sentirnos mejor.

Como Compañía para la Mujer Nº 1 en el mundo, creemos que los besos escriben historias , que detrás de cada labial hay anécdotas, emociones y deseos que valen la pena ser compartidos.

Por ello, AVON te invita a vivir una experiencia única el 29 de junio en Plaza Francia , en donde puedas contarnos tu historia, esa que se encuentra detrás del beso que lo enamoró, de los labios de mamá o del primer labial de tu hija.

Más sobre

Sentimientos, alegrías, miradas cómplices que dan cuenta de lo que representa "el labial en tu vida". Y para que sea único, nada mejor que lo expreses de una manera muy especial: a través de un beso.

Vení a disfrutar de un día al aire libre, con mucho arte, música, danza, en donde la artista Johanna Borchardt realizará en vivo un mural de besos . Además se parte de esta acción y llevate un labial AVON de regalo.

¡MILES DE PREMIOS INSTANTÁNEOS! Recordá que con la compra de cualquier labial Totally Kissable, UCR, Glazewear y Extralasting, podes ganar instantáneamente miles de premios. Solo tenés que encontrar el LABIAL LUMINOSO, descubrir la leyenda y serás la ganadora de 1 auto Okm, 1viaje a París o más de 1000 fragancias AVON, entre otros obsequios. (ver Bases en www.avon.com.ar)

Visitá www.avon.com.ar Seguinos en www.facebook.com/AvonArgentina


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (945 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
69
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.