Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Salma Hayek "pasa las de Caín" para darle un vaso de leche a su hija

14/03/2012 05:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La actriz mexicana Salma Hayek protagoniza un corto publicitario para el "The National Fluid Milk Processor Promotion Board ("MilkPEP" -equivalente en nuestro pais a la "Camara de productores Lecheros"-) en donde se la puede ver sufriendo un sin numero de peripecias en busca de leche para que su hija se pueda tomar un buen desayuno.

Desde hace ya varios años los productores lecheros norteamericanos e ingleses se han unido en el proyecto "Break Fast", para incentivar el consumo de leche por parte de la población logrando que muchas celebridades quieran participar "de onda".

Más sobre

Salma en la "publicidad", convertida además en un excelente contenido viral -ya tiene en YouTube más de 72 mil visitas desde que fue subida a finales de febrero- protagoniza a una madre que es capaz de cualquier cosa por un hijo en la última publicidad de la campaña "Got Milk?" en su versión inglesa, que tiene como objetivo concientizar a la gente sobre el consumo del producto.

En el spot, Salma queda a la vista como una "madraza" que hace lo imposible para conseguir una botella de leche para su pequeña hija. Con su camioneta recorre kilómetros, se moja bajo la lluvia, sufrirá la rotura de uno de sus zapatos y por último persigue a un camión lechero para lograr cumplir su objetivo.

Fanática de este proyecto "Got Milk?", la actriz se dio el gusto de poder participar en esta campaña.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.