Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

El salmantino Samuel Montero Romero publica "Querida sociedad", su ópera prima

9
- +
11/02/2020 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentación oficial del libro tendrá lugar el próximo viernes, 14 de febrero, en el IES Martínez Uribarri. La obra está editada por Letrame Grupo Editorial

EL IES Martínez Uribarri de Salamanca acogerá la presentación del primer libro de Samuel Montero Romero, “Querida sociedad”. El salmantino, que actualmente cursa Estadística en la Universidad de Salamanca, ha escogido su antiguo colegio para la puesta en marcha de este proyecto; será el 14 de febrero a las 19:30 horas.

Samuel Montero (24/10/2001) se apasionó a la escritura desde muy joven, pues según cuenta escribe desde hace más de diez años. Obtuvo el primer premio en el estreno del certamen de relatos cortos Margarita Salas, con el poema «Metamorphose».

“Querida sociedad” es una obra ambientada en Barcelona que alterna relatos y poemas.  Fusión de ficción y realidad, la ópera prima de Samuel Montero narra el crecimiento de Karich, el protagonista, y su búsqueda de la verdadera realidad.   

Han sido pocos los lectores que han podido disfrutar de la obra todavía, puesto que acaba de lanzarse, pero todos han coincidido en que es una obra compleja, a la par que interesante, por los saltos de tiempo que aparecen. 

 

SINOPSIS 

Karich clama calma. En medio del clamor encuentra el amor al ver el alma del mismo Sol.

Querida Sociedad es una novela basada en la realidad de hoy en día, que nos transporta a una ciudad como es Barcelona. Los saltos de tiempo hacen de esta novela una montaña rusa constante.

Narra el crecimiento de nuestro protagonista, Karich, y su búsqueda de la verdadera realidad, aquella que no está pintada solo de rosa, aquella que muchas personas tratan de esconder, para que sigamos siendo parte del rebaño.

 ¿Te atreves a descubrirla con él?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (49 noticias)
Visitas:
262
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.