Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los salones, comedores y dormitorios con Ofertas irrepetibles de hasta el 71% de Rebaja en 2018

17/03/2018 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con ofertas irrepetibles de hasta el 71% de rebaja los clientes podrán disfrutar de la innovación y el buen diseño en muebles de salón económicos, conjuntos de comedor y conjuntos de dormitorio

Si ya es el momento de renovar la decoración del hogar, una tienda de decoración en internet que sorprende por la versatilidad y calidad de su amplio catálogo de muebles es Tiendasdecor.com. Con ofertas irrepetibles de hasta el 71% de rebaja los clientes podrán disfrutar de la innovación y el buen diseño en muebles de salón económicos, conjuntos de comedor, conjuntos de dormitorio matrimonio e infantiles,  mesas de centro elevables, mesas auxiliares de salon. Cuentan con personal calificado para asesorar la decoración de cualquier área del hogar.

 

La sección de salones y comedores por su exitoso catálogo de muebles será la mejor inspiración para dar un nuevo aire al hogar. Si es el salón el que requiere un cambio de imagen o solo integrar un mueble que sea funcional y que a la vez encaje en la decoración existente os recomendamos dar un vistazo a la mesa de televisión iCub con estante que gracias a su estilo industrial de líneas sencillas, es apropiado para casi cualquier estilo decorativo. Este mueble de tv es perfecto para salas de estar, es muy práctico por su estante y el color más apreciado es el color de madera llamado “Efecto Vintage” porque realza el estilo industrial característico de este mueble. Además cuenta con un 35% de descuento.

 

Un encantador mueble que ofrece comodidad, diseño y una gran versatilidad es la silla Leonardo de estilo nórdico, ya que puede ser usada en el salón, dormitorio, estudio o en cualquier otra estancia de la casa. Elaborada con una resistente carcasa de polipropileno y patas de madera de haya color natural. Esta silla es un tesoro para los amantes de lo nórdico. La curvatura de sus líneas, las cuales dibujan de manera abstracta la forma del infinito, aportan una comodidad única.

 

Además del 71% de descuento, puede sorprender la luminosidad y el diseño vanguardista del Conjunto mesa con 4 sillas en poliuretano blanco. Este encantador conjunto que integra una mesa de cristal blanco con patas grises satinadas y 4 Sillas tapizadas en poliuretano blanco con patas cromadas llenará de mucha luz y calidez el salón comedor del hogar. Con este precioso conjunto aportarás estilo y personalidad al lugar donde lo ubiques.

 

También queremos destacar la gran variedad de muebles que disponen para enmoquetar de manera impactante los dormitorios, para empezar encontramos un abanico de armarios, sinfonieres, con cajones, puertas y en diferentes combinaciones de colores, con estilos muy clásicos o con estilos más modernos tanto en conjuntos con estilo modernos y elegantes, unos más sobrios, otros más llamativos. No podría faltar los protagonistas de un verdadero descanso, como es el caso del ambiente dormitorio matrimonio Bolero que además de decorar es muy útil por contar con una cómoda con 4 cajones, dos mesitas de noche dos cajones y completa con un hermoso cabecero de cama. Disponible en Color: Blanco Textil/Lino Textil.

 

Pero sin duda, si algo viene a la mente de la tendencia vintage industrial, que resulte muy cómodo y práctico es el diseño inimitable del banco pie de cama iCub. Concebido en madera de pino, este banco tiene una estructura en hierro lacado con barniz negro o blanco. Su look 100% industrial creará un ambiente con estilo en vuestra estancia. De la marca Crea Collection y con un  45% de rebaja.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3190
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.