Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Salones de venta

07/06/2016 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al ingresar a cualquier tipo de salón comercial, de gran concurrencia, podemos observar una gran cantidad de expositores plv

Al ingresar a cualquier tipo de salón comercial, de gran concurrencia, podemos observar una gran cantidad de expositores plv.

La publicidad en el punto de venta es una herramienta de gran efectividad a la hora de realizar la promoción de un determinado producto. Ofrecer el producto en el mismo lugar donde el consumidor puede comprarlo y llevarlo a su casa es la ventaja imbatible de este tipo de recursos utilizados en las campañas de publicidad.

Esta ventaja no puede encontrarse en otros medios de publicidad, como un anuncio en la televisión o en las redes sociales. Estas cuentan con otras ventajas, como la de llegar a una gran cantidad de público en pocos segundos por ejemplo.

Es por estos motivos que la planificación de una campaña de publicidad debe contemplar varios puntos y recurrir a varios recursos. Cuando se transita por las calles, incluso por las rutas, se puede encontrar miles de carteles que realizan publicidades; lo mismo cuando ingresamos en una página de Internet.

Al momento de pensar un plan estratégico de publicidad, es necesario contemplar el alcance y las ventajas de cada recurso a utilizar según las posibilidades de inversión de cada empresa cliente. Los expositores de publicidad son recursos económicos que resultan accesibles para cualquier empresa que quiera disponer de ellos. En los salones de venta pueden encontrarse muchos diseños de expositores distribuidos en todas partes, desde pasillos centrales hasta arriba de los mostradores. Cada empresa, según el tipo de producto y si propia idea, puede enviar a confeccionar el expositor que más le convenga.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (121 noticias)
Visitas:
81
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.